Equipaciones deportivas personalizadas

Somos fabricantes de equipaciones deportivas y te lo ponemos fácil

  • Envíanos tus propuestas de diseño a realizar y especifícanos los detalles de diseño (colores, logotipo, etc.)
  • El departamento de administración te mandará junto con el boceto un presupuesto de las prendas solicitadas.
  • Envíanos por e-mail a admin@bike55.es la aprobación del boceto. La fecha de entrega será de 30 a 40 días hábiles desde la recepción de la aprobación
marbella-bike-club.jpg

¿POR QUÉ BIKE55?

/ Te asesoramos en cada momento
/ Garantia de calidad en todas nuestras prendas
/ Rapidez en la entrega
/ Descuentos Especiales para equipos
Personalización

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Malaga Bike
Málaga Bike
Granada Go Bike
Granada Go Bike
Club de familias
Club de familias
Shiva Bike
Shiva Bike

Contacta con nosotros

opcional

Cuando formas partes de un equipo deportivo sabes lo importante que es el diseño de la equipación.Esta tarea no siempre resulta fácil ya que tenemos que tener en cuenta muchos aspectos que van desde la calidad del tejido y patrón hasta el diseño y precio...

En Bike55 creamos tus equipaciones deportivas personalizadas. Las adaptamos al 100% a tu club o equipo. No tendrás que comprar una equipación prefabricada que te puede suponer grandes problemas a la hora de disponibilidad y de calidad.

Desde Bike55 ponemos a tu disposición el mejor servicio para fabricar y crear tus equipaciones deportivas personalizadas.

Ventajas de Bike55, somos fabricantes de equipaciones deportivas

El cliente puede diseñar al 100% su equipación con el asesoramiento de nuestro personal especializado, poniendo a su disposición nuestro equipo de diseño, confección y producción, crearemos la equipación perfecta.

En Bike55 no ponemos límites en cuanto a colores, logotipos, patrocinadores, marcas, números o nombres, sin que ello influya en el precio, el coste será el mismo. Fabricaremos tus prendas personalizadas con todo lo que necesites porque trabajamos desde la creatividad y la ilusión de fabricar las mejores prendas para los mejores deportistas.

Para mayor comodidad fabricamos prendas sin costuras y además nuestros clientes siempre tienen la opción de escoger en todo lo que se refiere a cremalleras, bolsillos, badanas, cinturillas elásticas, reflectores…

Aunque el tejido usado varía dependiendo del deporte, normalmente suele ser de entre un 75 a un 85 % poliéster y el resto elastano, lo que proporciona a la prenda más elasticidad y una transpirabilidad total.

Usamos la sublimación para la estampación. La sublimación proporciona al tejido un color natural, una total transpirabilidad y una mayor durabilidad, pues la tinta llega a formar parte del tejido. Esta técnica de impresión es la ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido permitiendo su transpiración.

Todo el proceso de fabricación se realiza en nuestros talleres. En nuestra fábrica disponemos de diseño gráfico, patronaje, corte, confección, estampado y taller para nuestra producción.

Facilitamos la continuidad de los modelos durante varias temporadas, pues guardamos el diseño con este fin.

El pedido inicial es muy pequeño, tan solo de 5 equipaciones y disponemos de varios tramos de pedidos en función de los cuales el precio va disminuyendo.

El tiempo de entrega estimado es de 6 semanas, aunque puede variar sensiblemente dependiendo de la época del año.