Vacaciones 2019
Vacaciones 2019

Maillot Corto Personalizado

Maillot corto personalizable para ciclismo. Corte masculino. Máximo equilibrio entre confortabilidad y transpiración. Personalizable mediante sublimación. Confeccionado en poliéster multifilamento 100% de 140g/m2. Rápida evacuación del calor en la piel. Trae una cremallera larga con 3 bolsillos en parte trasera de acceso rápido. Mangas y costadillos hechos en microfibra poliéster con elastano para un ajuste total en la zona de los brazos y torso. Las mangas no llevan terminación en el bajo de ningún tipo con lo que evitamos rozaduras y presiones que pueden resultar incómodas. Goma de silicona en la cintura. Ideal para una práctica intensva o diaria de ciclismo.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Prenda fabricada en poliéster multifilamento 100% de 140 gr/m2.
  • Mangas y costados de microfibra 88% poliéster 12% elastano 130g.
  • Incluye una cremallera oculta larga camlock con cursor de silicona.
  • 3 bolsillos traseros.
  • Las mangas carecen de goma elástica en la terminación para mayor confort.
  • Tejido muy liviano, de secado rápido.
  • No se deforma, ni se estira ni se encoge.
  • Se puede personalizar por medio de la sublimación.
  • Diseña tus prendas sin límites.
  • Descubre los descuentos exclusivos para clubs y equipos.
  • Te surtimos una muestra gratis de nuestros productos. Presupuesto gratuito sin compromiso.
  • Cumplimiento garantizado de los plazos de entrega. Garantía de pedido de reposición (incluso años después).
Icono Camlock Icono Elastano Icono Polyester Icono Silicona

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.

¿Estás buscando personalizar maillots de ciclismo cortos para tu equipo? ¡Bike55 es lo que necesitas!

Entre todas las prendas que componen la equipación del ciclista, una de la más importante, sin lugar a dudas, es el maillot. El maillot es una especie de “camiseta técnica” diseñada exclusivamente para el ciclismo.

Llevar una correcta equipación suma puntos a la hora de mejorar nuestro rendimiento, ya que estaremos enfocados en mejorar nuestras metas y no en lo incómoda que es nuestra ropa.

Como bien sabrás, el ciclismo es un deporte muy extremo, y escoger una buena ropa de ciclismo, sobre todo el maillot es un esencial, sobre todo si se realizan largas distancias. Hoy día, podemos encontrar muchos tipos de maillots, cuyas cualidades técnicas y diseño dependerán de las necesidades y gustos personales.

No obstante, hay algunos factores comunes en todos los maillots, que son comodidad, transpirabilidad y adaptabilidad. Esta prenda debe quedar completamente ceñida al cuerpo a modo de segunda piel, no deben quedar pliegues ni arrugas.

La prenda debe ser ajustada para restar resistencia al aire y mejorar la aerodinámica. Al mismo tiempo, el ciclista debe estar cómodo llevándolo puesto y debe permitirle libertad de movimientos.

Por otro lado, debe estar confeccionado en un tejido transpirable, como por ejemplo el poliéster, que absorbe la humedad del cuerpo y la evacúa para que la piel se mantenga lo más seca posible. Es muy importante porque además de sentirnos mas cómodos, también evitaremos rozaduras y problemas derivados de la sudoración.

Otra característica que debemos de buscar es que la cintura tenga una goma y que se ajuste perfectamente. Es muy incómodo un maillot que se esté moviendo continuamente. Esos son los requisitos básicos que debe tener esta prenda.

Una vez que el maillot cumpla con estas condiciones, ya entran en juegos otros elementos secundarios como el diseño, los bolsillos, la cremallera, etc. Si necesitas comprar maillots personalizados para tu equipo, club, carrera o evento en Bike55 tendrás siempre los mejores descuentos y la máxima calidad en la equipación de ciclismo.

Nos encargamos e fabricar nuestras prendas y personalizarlas según las directrices de los clientes. La personalización la realizamos mediante sublimación, con lo que podemos incluir logotipos, publicidad, estampados con la máxima calidad.

La fabricación de los maillots para ciclistas abarca muchos procedimientos distintos. Para que la prenda final quede perfecta, justo lo que busca el cliente, es esencial cuidar cada detalle del proceso de producción y personalización.

Más que un maillot, la prenda es una obra de arte que se hace con suma delicadeza y cariño. La fabricación de equipaciones para ciclismo tiene una duración entre 30 y 40 días, porque pesamos que las cosas bien hechas se hacen sin prisas.

Para nosotros es muy importante ofrecer al cliente siempre lo mejor. Esa es nuestra garantía de que vamos a cuidar al máximo de tus prendas personalizadas.

Maillot térmico personalizado de poliéster multifilamente 185g/m²

La personalización del maillot se realiza mediante sublimación.

Es la mejor técnica para las prendas de poliéster. Nuestro maillot está confeccionado al 100% poliéster multifilamento de 140g/m2. El poliéster es un tejido resistente, que no se arruga y que se ajusta muy bien al cuerpo.

Además es un material transpirable, es decir, absorbe la humedad de la piel y la evacúa al exterior para mantenerla seca. La prenda además tiene un corte que se adapta muy bien al contorno del cuerpo y para mejorar la aerodinámica del deportistas.

Viene con una cremallera oculta larga con cursor de silicona. Tanto las mangas como los costadillos están fabricados en microfibra poliéster con elastano para un ajuste total en la zona de los brazos y torso.

Las mangas no llevan terminación en el bajo de ningún tipo con lo que evitamos rozaduras y presiones incómodas. Viene con 3 bolsillos en la parte trasera para que se puedan transportar geles, barritas, etc.

La visibilidad es importantísima para la práctica del ciclismo, sobre todo para la modalidad en carretera. Por ello te damos la opción de personalizar las prendas en colores fluorescentes.

Personalización mediante técnica de sublimado

Puedes decantarte por una de nuestras múltiples propuestas o bien diseñar tu propia línea de maillots. Gracias a la sublimación, tienes la posibilidad de diseñar tu equipación de ciclismo prácticamente sin límites.

Puedes escoger los colores, agregar estampados, texturas, letras, imágenes, logotipos ¡lo que necesites! El sublimado es un procedimiento que permite la impresión digital en prendas textiles y que se adhiere completamente al tejido.

No se percibe al tacto, no se agrieta, ni se araña ni pierde cualidades con el tiempo. Los colores se mantienen vivos lavado tras lavado.

Ofertas para equipos y clubs de ciclismo

Si quieres personalizar maillots cortos para tu equipos, una carrera o evento importante y deseas añadir logotipos, publicidad, letras, etc en Bike 55 disponemos de espectaculares descuentos por volumen. Una vez que nos comuniques tu idea de diseño, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para darle forma a tu idea.

Siempre enviamos el cliente varios bocetos con distintas ideas de diseño para que el cliente escoja. Además mandamos muestras de ropa, colores y tallaje para que el club se lo pruebe y de esa forma poder personalizar a medida todas las prendas.

Una vez que tenemos el diseño definitivo, enviamos la prenda para la confirmación final. Damos la opción de hacer pedidos de reposición sin cantidad mínima incluso años después.

Cumplimos a raja tabla con los plazos de entrega, pues para nosotros la profesionalidad forma parte de los principales pilares de nuestra empresa. Además, las prendas van directamente d ella fábrica al cliente final, sin empresas intermediarias que encarecen los precios.

Por ello tenemos la capacidad de ofrecer precios inmejorables en nuestras personalización de prendas. Nuestra profesionalidad y trato con el cliente, han logrado que grandes equipos de ciclismo confíen en nuestra ropa a la hora de configurar su equipación.

Siempre estamos a la vanguardia, buscando y plasmando las nuevas tendencias en nuestras prendas cubriendo las necesidades de los adeptos al ciclismo.

Pide presupuesto sin compromiso totalmente gratis

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nuestro equipo!

Resolveremos todas las dudas que te hayan podido surgir. Si necesitas pedir presupuesto, puedes mandarnos la idea por email de lo que tienes pensado para tu equipación y de esa forma darte un presupuesto más concreto.

También puedes llamarnos al 958 446 435 o acudir a nuestras instalaciones. Bike55 se encuentra en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te estamos esperando!