Camisetas

Camisetas

diseñados para ofrecerte el máximo confort

Filtrar por

Filtrar por
  • 19,00 € - 25,00 €

Filtros activos

El Running se ha convertido en el deporte de resistencia con mayor número de adeptos cada día. Es el deporte para el tiempo libre más popular en los últimos años, una disciplina adecuada para todo tipo de edades.

Para realizar el deporte de moda, el Running, no necesitamos inscribirnos en un gimnasio y lo podemos realizar en cualquier época del año al aire libre. El Running es un deporte que incrementa el rendimiento físico y favorece el bienestar general.

Para la práctica del running se hace casi imprescindible el uso de ropa adecuada y de calidad, la cual aumenta la comodidad con materiales transpirables que proporcionan mayor confort, sin disminuir la libertad de movimientos. Y sobre todo, bajo condiciones de temperaturas bajas, el equipamiento apropiado es necesario para evitar problemas de salud derivados de hipotermias y pérdidas súbitas de calor.

Las camisetas de running deben aportar la máxima ventilación y estar confeccionadas con tejidos que eliminen el sudor y que faciliten la transpiración para poder mantenerse fresco y seco. Todos estos elementos te permitirán ir más ligero y harán que tu cuerpo transpire correctamente evitando rozaduras y picores.

Para disfrutar del running, Bike55 nos ofrece una amplia gama camisetas para correr, compuestas de materiales transpirables con elasticidad para facilitar la realización cualquier movimiento.

En Bike55 podrás encontrar tu camisetas de running para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito.

Las camisetas de running suelen tener costuras planas o ergonómicas, cuellos redondos de malla o con cierre por cremallera y bandas en mangas o espalda.

Elige tu camiseta de Running, en nuestra tienda online Bike55.es, encontrarás la camiseta de running que más se adapte a tus necesidades.