Gastos de envío

En Bike55 somos conscientes de que el tiempo prima por eso hemos pensado en la mejor forma de servir tus pedidos en perfecto estado y en el menor tiempo posible. Existen varias modalidades de pedido y se rigen por diferentes normas:

realizamos envíos a toda la península (Portugal incluida) e Islas Baleares.

Pedidos de productos de catálogo

Puedes adquirir cualquier producto de catálogo a través de nuestra tienda online. Trabajamos con la empresa de transportes MRW. En el caso de no tener stock de una prenda en concreto, nos comprometemos a servírla en, como máximo, 30 días desde que haces el pedido.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío para península serán de 6€ con GLS IVA incluido. También tienes la posibilidad de recoger tus pedidos en nuestra fábrica sin ningún coste.

Para Canarias, Ceuta, Melilla u otras áreas consultar gastos de envío a través de nuestro formulario de contacto, a través de info@bike55.es  o al número +34 958 44 64 35

Pedidos de productos personalizados

Los pedidos de productos personalizados se tramitan en un envío conjunto en el que se incluyen todas las prendas. Los gastos de envío son gratuitos para estos pedidos. También puedes recoger los pedidos en nuestra fábrica.

Estos pedidos, al ser específicos y personalizados, se pasan a fabricación una vez has confirmado el diseño y el pedido. Es por ello que vas a recibirlos en un plazo de 4-6 semanas (que puede llegar a 7/8 en temporada alta) de la confirmación.

Pedidos internacionales

Si tramitas un desde dentro de la Unión Europea, los precios indicados son los precios finales, e incluyen impuestos correspondientes. Los costes de envío se detallarán en la factura.

Métodos de pago

El pago puede hacerse en efectivo, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito.