Estimados clientes, informamos que debido a las circunstancias excepcionales por COVID-19 los plazos de entrega de los pedidos serán aplazados hasta pasado el estado de alarma. Gracias por vuestra comprensión.

Nuestra Misión

En BIKE55 trabajamos cada día por hacer la vida del deportista más fácil y confortable en su práctica diaria. Comenzamos cada dia con la ilusión de emplear nuestra experiencia y conocimientos en el encuadre del sector textil deportivo.

Nuestros Valores

Salud

El deporte es uno de los factores externos determinantes en tu salud. Nos Esforzamos en desarrollar prendas que te proporcionen comodidad y te ayuden a mantener el estado físico y mental.

Confianza

Tu satisfacción es prioritaria para nosotros. Nuestro objetivo es preservar la calidad de nuestras prendas. Nuestra trayectoria de más de 15 años así lo pone de manifiesto.

Compromiso

Queremos saber qué te preocupa para mejorar así día a día y ofrecerte los mejores productos deportivos. Nuestro objetivo es cumplir con ese compromiso, por eso tu opinión, tus sugerencias y tus dudas son muy importantes. Queremos escucharte.

Innovación

La sólida trayectoria de BIKE55 en el campo del sector textil nos ha permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento. La tecnología y espíritu de superación del equipo humano de Bike55 nos convierte en una empresa comprometida con la innovación.

Historia

Todo comienza allá por el año 2012 cuando nuestro gerente y mentor con amplios conocimientos en el sector textil decide dar un paso más y especializarse en el campo deportivo. Su objetivo en los inicios de esta gran aventura fue el mundo del ciclismo el cuál le apasiona, de ahí precisamente nace el nombre de nuestra marca. Con el paso de los años y dada nuestra inquietud por crecer y mejorar de manera continuada decidimos apostar y abarcar muchos más ambitos deportivos como el running, trail-running, natación etc... Actualmente estamos abiertos a cualquier modalidad deportiva para ofrecer a nuestros clientes un abanico amplio de posibilidades en prendas personalizadas.