Estimados clientes, informamos que debido a las circunstancias excepcionales por COVID-19 los plazos de entrega de los pedidos serán aplazados hasta pasado el estado de alarma. Gracias por vuestra comprensión.

Cortavientos

Cortavientos

diseñados para ofrecerte el máximo confort

Filtrar por

Filtrar por

Filtros activos

Todos aquellos que practican algún tipo de deporte saben que la ropa es una parte muy importante da la hora de su preparación y realización. El running es un deporte especialmente exigente en este aspecto. Elegir el cortavientos de Running más adecuado para practicar nuestro deporte no es fácil. Menos aún en los días de otoño/invierno donde podemos empezar nuestra salida con sol y más tarde cambie el tiempo y nos podemos encontrar con ventiscas incluso lluvias.

Las inclemencias meteorológicas que se pueden presentar en esta tiempo deben ser tenidas en cuenta a la hora elegir un cortavientos de Running adecuado.

Los cortavientos tienen fundamentalmente la función de protegernos del viento pero no contra el frío. Pero aunque no sean prendas térmicas que dan demasiado calor, sí permiten mantener una buena temperatura corporal en caso de necesidad. Por ello los cortavientos no son muy gruesos.  Es  aconsejable  llevar un cortavientos running cuando se practica este deporte, por si cambia el tiempo a lo largo de nuestra carrera.

Normalmente se confunden los chubasqueros con los cortavientos. La diferencia es muy clara, y es que el material de los cortavientos nos va a proteger del viento, creando una agradable sensación térmica cuando el viento sopla fuerte. Los cortavientos suelen transpirar mejor que los chubasqueros pero no protegen de la lluvia tan bien como lo hacen los chubasqueros, ya que no son totalmente impermeables.

Un cortavientos de Runnig es una prenda ante todo transpirable cuya función principal será cortar bien el viento mientras corremos. Debe proporcionarnos una impermeabilidad básica con algún tratamiento hidro repelente externo  para poder resistir alguna llovizna ocasional y todo tipo de ventarrones.

En Bike55 te ofrecemos distintos tipos y modelos de cortavientos de Running y totalmente  adaptados a tus necesidades.

Las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un cortavientos vendrá del patrón de la prenda así como de sus acabados. Puños cerrados con velcro o elásticos, mete pulgares, capuchas bien ajustables, cuellos altos hasta la barbilla, costuras termo selladas y un tejido que nos aporte todo lo necesario para realizar cómodamente nuestro deporte favorito en días de viento.

En Bike55 encontraras tus cortavientos para Runnig, nuestro eficiente equipo profesional te ayudará en todo lo que necesites para que elijas el cortavientos de Runnig adecuado a ti.