El CLIENTE dispone de un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar una devolución de producto adquirido.

Si artículo presenta algún defecto de fabricación, está cubierto por una garantía de 1 año según la legislación vigente *.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIOS

  • SI el producto entregado al CLIENTE fuera distinto al solicitado
  • SI el producto entregado estuviese roto, dañado o en condiciones deficientes

En estos casos los productos será sustituidos sin coste alguno para los clientes residentes en España y Portugal (sin incluir islas). Los clientes fuera de España y Portugal deberán hacerse cargo de los costes de recogida y envío. 

Para los cambios de tallas el cliente correrá con los gastos de envío. 

El CLIENTE deberá indicar por escrito enviando un e-mail a la dirección admin@bike55.es especificando la referencia del pedido y adjutando las imágenes claras de la prenda o producto erróneo o de la parte defectuosa. Una vez recibamos esa información procederemos a tramitar la devolución. El CLIENTE tiene que tener preparado el producto a devolver en el mismo estado que lo recibió.

Si por el contrario el CLIENTE quiere la devolución del importe de la compra, deberá enviarnos el producto a la siguiente dirección:

BIKE55 - Avenida América S/N 18320 Santa Fe, Granada

En este caso el envío el envío corre a cargo del CLIENTE. Una vez devuelto el producto, cuando este llegue a BIKE55, se examinará que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas. Si todo es correcto, BIKE55 procederá al abono del importe de la compra mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE designe.

NO ADMISIÓN DE DEVOLUCIONES

  • NO se admiten devoluciones o cambios de artículos usados o sin etiqueta y embalaje.
  • NO se admiten devoluciones o cambios de artículos de baños por motivos de higiene.
  • NO se admiten devoluciones o cambios de productos personalizados con nombre por motivos de tallaje.
  • NO se admite devoluciones o cambios de artículos en oferta (outlet, rebajas, promociones temporales, etc...)
  • NO se admiten devoluciones de las prendas de los Team Store

Para más información puede mandarnos un mail a info@bike55.es.

*Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2.007.