Equipaciones deportivas personalizadas

Somos fabricantes de equipaciones deportivas y te lo ponemos fácil

  • Envíanos tus propuestas de diseño a realizar y especifícanos los detalles de diseño (colores, logotipo, etc.)
  • El departamento de administración te mandará junto con el boceto un presupuesto de las prendas solicitadas.
  • Envíanos por e-mail a admin@bike55.es la aprobación del boceto. La fecha de entrega será de 30 a 40 días hábiles desde la recepción de la aprobación
marbella-bike-club.jpg

¿POR QUÉ BIKE55?

/ Te asesoramos en cada momento
/ Garantia de calidad en todas nuestras prendas
/ Rapidez en la entrega
/ Descuentos Especiales para equipos
Personalización

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Malaga Bike
Málaga Bike
Granada Go Bike
Granada Go Bike
Club de familias
Club de familias
Shiva Bike
Shiva Bike

Contacta con nosotros

opcional

En Bike55 somos especialistas en fabricación y personalización de equipaciones deportivas para ciclismo, atletismo o running, triatlón, maratón, trail y cross training.

En nuestra fábrica disponemos de un departamento de diseño gráfico, patronaje, corte, confección, estampado así como un taller propio para nuestra producción.

Las prendas son personalizadas mediante transferéncia térmica (sublimación) un procedimiento que permite ofrecer al cliente una equipación totalmente exclusiva y personalizada, sin límites en cuanto a diseño.

Gracias a esta técnica, el diseño de las prendas es 100% creado por el cliente, quien marca las directrices y nos transmite sus ideas.

En Bike55 siempre tendrás la mejor calidad, precio económico, la máxima precisión en los plazos de entrega y total garantía de continuidad.

Buscamos hacer realidad tus proyectos diseñando tus equipaciones deportivas personalizadas, aportando ideas respetando siempre los colores corporativos de tu club.

Ropa Sublimada - Diseños personalizados

Normalmente, cuando un club nos escoge para personalizar su equipación, ya tiene una idea establecida del tipo de prenda que busca así como el diseño y colores. No obstante, existen muchos clubes que no tienen una idea de diseño muy definida y buscan asesoramiento profesional.

Para ello, contamos con un equipo de diseñadores gráficos muy resolutivos cuyo objetivo será realizar diferentes bocetos hasta dar con el diseño que realmente cumple con las expectativas del club.

Nuestros diseñadores siempre realizan varios bocetos con diferentes diseños y realizarán múltiples modificaciones hasta dar con lo que busca exactamente el club.

Nuestro equipo de diseñadores es profesional, creativo y siempre buscan plasmar las nuevas tendencias en las equipaciones deportivas.

Además, no solo buscarán el efecto estético si no además valorarán también que las prendas tenga un corte funcional y que cuenten con las características técnicas necesarias para la realización de la actividad física para la cual han sido diseñadas.

Aseguramos siempre la exclusividad de los diseños. Esto significa que nunca ofrecemos el mismos diseño para dos clubes.

El diseño además se guarda indefinidamente en una base de datos. Esto agiliza mucho el proceso de reposición de las equipaciones deportivas. Además el cliente podrá modificar los diseños cuando lo necesite.

Productos de Fabricación nacional

En Bike55 usamos materiales técnicos de alta calidad de fabricación nacional. Los tejidos han sido meticulosamente escogidos para que puedan ser sublimados y que la estampación quede totalmente integrada en la prenda.

Por ello, los tejidos de las equipaciones deportivas tienen un alto porcentaje de poliéster. El poliéster que usamos en Bike55 para la confección de nuestras prendas cumple con meticulosos controles de calidad para garantizar que:

  1. No se deforma: El poliéster ni se estira ni encoje. Tiene una capacidad de recuperación que otras fibras no tienen, por ejemplo, no se arruga. 
  2. No necesita plancha: El poliéster no necesita ser planchado. Esto es algo muy ventajoso, pues una vez lavado solo debemos de dejar secar la prenda al aire libre unos minutos y ya está lista para volver a ser usada.
  3. Es ligero: Se trata de un tejido muy liviano, muy cómodo y que permite gran libertad de movimientos. 
  4. Es muy transpirable: No absorbe la humedad. Es el material deportivo por excelencia. El poliéster tiene la ventaja de que absorbe el sudor de la piel y lo evacua constantemente para mantenerte seco durante la jornada deportiva.
  5. Admite todo tipo de estampados: Las prendas de poliéster son perfectas para estampar. Admiten todo tipo de colores, incluso los estampados más brillantes y flúor. Además absorbe muy bien la tinta y mantiene tanto la tonalidad de los colores lavado tras lavado.
  6. Se combina con otros tejidos: Dependiendo del tipo de prenda que se quiere fabricar, el poliéster se combina con otros tipos de tejidos como algodón, lycra, elastano, etc.
  7. Muy duradero: Los tejidos de poliéster son muy duraderos. No pierden sus características técnicas con el paso del tiempo. Seguro que en tu armario tienes alguna camiseta de poliéster de hace muchos años y que se encuentra como nueva.

Sublimación textil

Como hemos citado en el apartado anterior, la técnica escogida para hacer las equipaciones deportivas personalizadas es la sublimación textil.

Esta técnica permite al cliente diseñar, prácticamente sin límites, la equipación de manera integral sin parches añadidos ni molestas costuras.

Con la sublimación textil, puedes agregar todo tipo de colores, logotipos, sponsors/patrocinadores, texturas, degradados, imágenes, símbolos y letras con todo tipo de tipografías. ¡Sin límites!

La mayor ventaja de esta técnica es que el estampado queda totalmente adherido en la prenda. No se perciben relieves, costuras, no se agrieta ni se araña y no los colores no pierden tonalidad con el tiempo.

La prenda puede ser lavada a máquina perfectamente.

Comprar Equipaciones Deportiva ¿Cómo hago mi pedido?

A continuación, te contamos nuestro ‘modus operandi’ para la realización de pedidos. El proceso es sencillo y lo hemos resumido en 5 pasos:

1. Ponerte en contacto con nosotros

Para ello tienes varias vías. Puede llamarnos teléfono (958 446 435), enviando un correo electrónico a info@bike55.es, rellenar nuestro formulario de contacto o bien visitar nuestra fábrica si resisdes en la provincia de Granada.

En la primera toma de contacto, el objetivo es que nos aportes información sobre lo que estas buscando y qué idea tienen en mente, tanto a nivel de diseño como de características técnicas de las equipaciones deportivas.

Una vez tengamos esa información, te daremos las opciones que más se adapten a tus necesidades para poder dar forma a tu idea.

2. Concretarnos el Pedido

En esta fase deberemos de dejar bien definidos todos los detalles del pedido: número de prendas, diseños, tejidos, patrones, tallas, plazo de entrega y precio.

Siempre mandamos al club una muestra de las prendas, para que valore en persona los tejidos y vea la calidad. También enviamos un tallaje completo para que todos los miembros del club puedan probarse las prendas y escojan la talla exacta de las prendas.

3. Pago y señal

Como se trata de productos que son totalmente personalizados con diseños exclusivos, para comenzar a poner en marcha la confección es necesario que el cliente abone el 50% del importe del pedido por adelantado.

4. Confección y Estampación

Una vez que recibimos la señal, comenzamos con el proceso de producción de las equipaciones deportivas. Esta fase de producción tiene una duración de 3 a 4 semanas de tiempo. El plazo de entrega se acuerda previamente con el club.

5. Pago Final y Entrega

Una vez que el pedido esté listo, se le notifica al cliente. En este momento el cliente deberá de abonar la parte restante del importe del pedido. Una vez abonado, realizaremos la entrega o envío del pedido, según se haya acordado.

Pedidos de Reposición

En Bike55 sabemos muy bien cómo funcionan los clubes deportivos y los problemas que se pueden presentar a lo largo de la temporada. Es muy común que haya personales que se enrolan al club o al equipo a mitad de temporada o incluso puede ocurrir que se pierdan equipaciones.

El tema de los pedidos de reposición para muchos fabricantes es un tema bastante complicado. No obstante en Bike55 no tendrás ningún tipo de problema, pues siempre facilitamos al club que los pedidos de reposición se hagan de una forma agilizada sin poner ningún tipo de trabas como poner límite de prendas.

Si trabajas con nosotros, estamos seguros de que no te arrepentirás.