Vacaciones 2019
Vacaciones 2019

Maillot largo personalizado

Maillot Personalizado Térmico de manga larga formado por un tejido 100% poliéster multifilamento de 140g/m2. La prenda tiene un excelente transpirabilidad, ya que tiene la capacidad de evacúar el calor y la humedad corporal para mantener el cuerpo seco durante la carrera. Tiene cremallera larga oculta y 3 bolsillos traseros de fácil acceso. Viene con goma de silicona en la cintura para un mayor ajuste. La prenda se personaliza mediante la técnica de sublimación.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Maillot largo térmico personalizable de poliéster multifilamento 100% poliéster 185 g/m2.
  • Transpirable y Confortable.
  • Cremallera oculta larga Camlock con cursor de silicona.
  • 3 bolsillos en la parte trasera de la prenda.
  • Goma antideslizante con silicona.
  • Ideal para uso diario. Carretera y montaña, medias y largas distancias.
  • Reflectantes posteriores.
  • Tejido cepillado, suave y buen aislante térmico.
  • No se deforma, ni se estira ni se encoge.
  • Personalizable mediante sublimación.
  • Personaliza tu prenda sin límites de colores y diseños.
  • Benefíciate de los descuentos exclusivos para clubs y equipos.
  • Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Cumplimiento garantizado de los plazos de entrega.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después).
Icono Camlock Icono Polyester Icono Silicona

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.

¿Necesitas comprar maillot largo de ciclismo al por mayor para personalizar tus prendas? ¿Quieres la mejor relación calidad/precio en tu equipación? ¡Bike55 es lo que necesitas!

Cualquier deportistas que practique ciclismo, sea cual sea el nivel, sabe que uno de los elementos fundamentales es el maillot. La correcta indumentaria puede marcar una gran diferencia en el rendimiento.

Si vamos bien equipados nos sentiremos más seguros y cómodos y eso repercute directamente en el rendimiento y mejora de nuestras marcas personales.

Como bien sabes, el ciclismo es un deporte muy duro y exigente, y escoger una buena ropa de ciclismo es un factor clave, sobre todo si se realizan largas distancias. En el mercado, existen muchos tipos de maillots para ciclistas cuyas características dependen de diferentes variables: el tipo de ciclismo que se vaya a realizar, la temperatura ambiente, los materiales, el diseño, etc.

Por eso, a la hora de escoger un maillot adecuado para la práctica de este deporte hay que tener en cuenta varios factores como los que vamos a nombrar. Un maillot debe quedar ajustado completamente al cuerpo pero al mismo tiempo debe de permitir libertad de movimiento.

Debe quedar ajustado pero al mismo tiempo debe ser confortable, puesto que vamos a pasar incluso varias horas con el puesto. Debe ser transpirable, es decir, el tejido debe de absorber la humedad del cuerpo y evacuarla continuamente para mantener la piel seca.

Esto es muy importante porque además de sentirnos mas cómodos, también evitaremos rozaduras y problemas derivados de la sudoración.

Otro factor a tener en cuenta es que se adapte bien a la cintura, tengan un acabado con goma de silicona, que permite que la ropa se mantenga en su posición correcta durante la salida en bici. Esos son los requisitos que deben cumplir. Después entran en juegos otros factores secundarios como el diseño, los bolsillos, la cremallera, etc.

Si necesitas comprar maillots personalizados para tu equipo, club, carrera o evento en Bike55 encontrarás la mejor relación en calidad/precio en este tipo de prendas.

Fabricamos y personalizamos las prendas de ciclismo teniendo en cuenta las características técnicas que deben de tener los maillots prestando suma importancia a la calidad de los materiales y estampado.

La fabricación de un maillot de ciclismo abarca muchos procesos diferentes. Para que el resultado final sea perfecto, justo lo que nos solicita el cliente, hay que mimar cada parte del proceso, desde los primeros bocetos hasta los últimos retoques de la estampación.

Más que un maillot, la prenda es una "obra de arte" a la que se dedican muchas horas y esfuero. El procedimiento final tiene una duración media entre 30 y 40 días, porque las cosas bien hechas se hacen sin prisas. Queremos ofrecerte lo mejor.

Esa es nuestra garantía de que vamos a cuidar al máximo de tus prendas personalizadas. Más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos son nuestro mejor aval. 

Maillot térmico personalizado de poliéster multifilamento 185g/m2

Los maillots que ofrecemos están hechos de poliéster multifilamento de 185g y son térmicos, pues están indicados para salidas en los meses de invierno o en climas muy fríos. El poliéster favorece la transpiración, aislará del frío y evitará la sudoración excesiva.

El corte de la prenda está pensado para que se adapte al cuerpo y se mantenga sujeto con la ayuda de una goma elástica en la cintura. El que un maillot sea tan ajustado tiene una razón y es que mejora la aerodinámica para que éste gana velocidad y resistencia.

Además, también se evitan rojeces y problemas derivados del roce y la sudoración. Como complementos extra, el maillot incluye una cremallera oculta larga Camlock con cursor de silicona.

Además de que es más fácil de poner, podemos desabrochar la cremallera y aumentar la ventilación para una mayor evacuación del sudor en momentos de calor.

Viene además 3 bolsillos en la parte trasera de la prenda de fácil acceso en los que puedes llevar barritas energéticas, llaves, geles, etc. La visibilidad es un factor clave en el ciclismo, sobre todo cuando se circula por carretera en compañía de otros vehículos.

En Bike55 lo hemos tenido en cuenta, por ello puedes diseñar tu maillot y agregarle colores flúor como el amarillo,el verde o el rosa. Es una prenda de excelente calidad, perfecta para uso diario, carretera y montaña, medias y largas distancias.

Personalización mediante técnica de sublimación

Puedes escoger entre una de nuestras múltiples propuestas o diseñar tu propia línea de maillots. No ponemos límite a tú imaginación y creatividad, tus diseño estarán totalmente integrado en el maillot sin notar la diferencia al tacto.

La técnica de la sublimación es un proceso de impresión digital que te permite crear estampados en tejidos de poliéster.con unos resultados increíbles que genera imágenes de máxima calidad gráfica.

El estampado queda totalmente adherido a la prenda. No se perciben relieves. No se araña, ni se agrieta ni va perdiendo tonalidad con el tiempo. Permite obtener una gama ilimitada de colores.

Con la sublimación podrás personalizar el maillot largo de ciclismo con los elementos que quieras incluir, estampados, logotipos, letras, imágenes y como hemos comentado antes, colores flúor.

Descuentos para equipos y clubs de ciclismo

Si estás buscando personalizar maillots térmicos para tu club o evento importante y deseas agregar logotipos, publicidad, letras, etc en Bike 55 podrás beneficiarte de nuestros descuentos por volumen.

Sólo tienes que hacernos llegar tus propuestas y nuestro equipo de diseñadores se encargarán de plasmar tu idea. Confeccionaremos y personalizaremos tu maillor térmico siguiendo cada una de las pautas que el cliente nos marque.

Siempre mandamos varios bocetos para que el cliente escoja el que más le gusta. Además enviamos muestras de ropa, colores y tallaje para que nuestros clientes puedan ver y tocas las prendas físicamente.

Una vez que tenemos el diseño definitivo, enviamos la prenda para la confirmación final. Ofrecemos la opción de realizar pedidos de reposición sin cantidad mínima incluso años después.

Cumplimos con rigor los plazos de entrega, pues la seriedad y responsabilidad son valores integrados en nuestra filosofía de empresa. Una de las ventajas de personalizar maillot de ciclismo con nosotros, es que las prendas van de la fábrica al cliente final, sin pasar por empresas intermediarias.

Es algo muy importante pues se consiguen reducir costes al cliente y se agiliza el proceso de fabricación y personalización. Nuestro trato impecable con el cliente, nuestra profesionalidad y calidad máxima han conseguido que grandes equipos de ciclismo hayan optado por vestir la ropa BIKE55.

Nuestro equipo siempre se mantiene a la vanguardia, buscando las nuevas tendencias, las últimas tecnologías así como las prioridades de los ciclistas. Quienes trabajamos en BIKE55 somos los responsables de hacer realidad tus sueños y estamos a la altura de ese desafío.

Pide presupuesto sin compromiso totalmente gratis

Si necesitas ampliar tu información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacernos llegar directamente tus propuestas a través de nuestro email, llamar al 958 446 435 o acudir a nuestras instalaciones. Bike55 se encuentra en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te estamos esperando!