Culotte largo personalizado

Culote personalizado largo de ciclismo para hombre. Especialmente diseñado para salidas en los meses más fríos del año. Tirantes ventilados de rejilla. Con badana Rekort (SAT) Coolmax muy confortable que evita cualquier tipo de roce. Tejido técnico para conseguir una termorregulación óptima y un buen aislamiento térmico.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Hecho en Poliamida 250g. 85% Poliéster 15% elastano.
  • Con Tirantes de rejilla 81% Poliéster 19% Elastómero. Flexibles y ventilados.
  • Badana Rekord (SAT) densidad 120Kg/m³.
  • Cinta de goma que pasa por debajo de la planta del pie para un mayor ajuste.
  • Perfecto para carretera y montaña medias y largas distancias.
  • Elevada compresión.
  • Personalizable a través de sublimado.
  • Los colores no pierden intensidad con el uso, lavados ni con el paso del tiempo.
  • Descuentos para equipos y clubes.
  • Muestras gratis de prenda, colores y tallas.
  • Reposición garantizada, incluso años después del pedido.
  • Producto 100% fabricado en España.
Icono Elastano Icono Poliamida Icono Polyester

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.

¿Necesitas comprar culottes de ciclismo largos al por mayor? ¿Quieres diseñar la equipación de tu equipo o club de ciclismo? ¡Cuenta con Bike55!

Si existe una prenda que cobra verdadera importancia a la hora de montar en bici, este es el culotte. Es la prenda que nunca debe faltar en la equipación de un ciclista, ya practique el deporte de forma esporádica o habitual.

Esta prenda cumple varia funciones, pues ademas de protegernos del viento y del frío en invierno, nos hace más aerodinámicos y nos aporta comodidad durante la carrera. El culotte es una especia de malla que en la zona del perineo incluye una badana acolchada que hace más cómodo el montar en bicicleta.

Esta banda acolchada se ha añadido a la prenda especialmente para que absorba los golpes y vibraciones y sobre todo, reduzca la vibración con el sillín de la bici. Además de la badana, existen más características a tener en cuenta a la hora de comprar un culotte.

El diseño, si lo buscamos corto o largo, el tejido, la calidad, el precio, la compresión, los tirantes, etc. En el mercado existe una infinidad de tipos de culotte por lo que escoger uno es una tarea un poco complicada.

Si estás buscando culottes personalizados para tu equipo o club, o cualquier otra prenda de ciclismo, en Bike55 encontrarás la mejor relación en calidad/precio.

A través de nuestra web puedes comprar culotes largos personalizados de ciclismo que podrás personalizar tú mismo a través de la técnica de la sublimación. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo, hacernos llegar tu idea y nosotros nos encargaremos de diseñar y personalizar tu equipación.

Podrás escoger la combinación de colores que más te guste, incluir estampados, imágenes, publicidad, logotipos, textos, letras, etc. ¡lo que desees! Si además no tienes una idea fija y necesitas ayuda, nuestro equipo de diseñadores estarán encantados de proponerte varios diseños diferentes.

Culotte largo de ciclismo personalizado para equipos y clubes

El culotte personalizado largo de ciclismo que disponemos en nuestro taller para personalización reúne todas y cada una de las características técnicas requeridas para la práctica de este deporte, tanto en carretera como en montaña, medias y largas distancias.

Está hecho en Poliamida 250g 85% poliéster y 15% elastano. La combinación de tejidos más idónea para lograr el mejor equilibrio entre transpirabilidad, comodidad, compresión y libertad de movimientos. Viene además con tirantes flexibles y ventilados que están hechos de tejido mesh 81% poliéster y 19% elastómero.

Viene con una resistente badana Rekord (SAT) de densidad 120Kg/m³. Esta badana evita la aparición de rozaduras y rojeces en la zona perianal para mayor confortabilidad del deportistas durante las salidas.

También incluye goma que pasa por debajo de la planta del pie para un mayor ajuste. En su confección usamos materiales 100% europeos y además está fabricado en España.

Culottes largos personalizados. Descuentos para equipos y clubs

En Bike55 puedes personalizar sin límites el culote de tu equipo o club. Disponemos de unos descuentos realmente interesantes por volumen.

Sólo tienes que hacernos llegar tu diseño y pedirnos un presupuesto (gratuito y sin compromiso) y nosotros confeccionaremos y personalizaremos tu culote siguiendo cada una de las directrices que nos indiques.

Nuestro equipo de diseñadores siempre manda muestras de ropa, colores y tallaje para su confirmación así como una muestra del diseño definitivo. Podrás realizarnos pedidos de reposición sin cantidad mínima e incluso años después del primer pedido. Siempre guardamos tu diseño.

Para nosotros la seriedad es un valor añadido a nuestra empresa, por ello siempre cumplimos con los plazos de entrega y con los diseños acordados.

Una de las mayores ventajas de personalizar tu equipación en Bike55 es que las prendas van de la fábrica directamente cliente, sin pasar por empresas intermediarias.

Esto es algo muy importante porque además de ahorrar costes al cliente, se agiliza mucho el proceso de venta de culotes personalizados acortando los plazos de entrega.

Personalización a través de la técnica de sublimación

Nuestro culotes son estampados a través de la técnica de sublimación, que es el mejor proceso que existe actualmente para ello. La sublimación dispone de varias ventajas respecto a otra técnicas.

Por medio de este proceso, la impresión queda completamente integrada en el tejido, formando parte de él. No se perciben relieves ni se nota al tacto.

Tampoco de deteriora, no se agrieta ni los colores pierden tonalidad. Permite ademas crear una infinidad de diseños, y todo tipo de colores, incluso colores fluorescentes, muy adecuados para la ropa de ciclismo ya que aumentan la visibilidad.

Del mismo modo podrás incluir imágenes, logotipos, estampados, etc.

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Si necesitas más información, preguntar cualquier duda que te haya surgido, o pedir un presupuesto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Para comunicarte con nuestro equipo disponemos de varias vías de contacto, a través de email, donde podrás enviarnos además tu propuestas a realizar y especifIcarnos los detalles de diseño (colores, logotipo, etc.).

Puedes contactar vía telefónica llamando al 958 446 435. Si eres de la provincia de Granada quizás quieras venir personalmente a nuestras instalaciones. Bike55 se encuentra en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te esperamos!