Culotte corto personalizado

Culotte corto personalizado de ciclismo. Gran compresión y excelente relación calidad/precio. Hecho en Poliamida 210g 68%poliamida 32% elastómero para una adaptación anatómica. Viene con tirantes microperforados flexibles y ventilados de poliéster 75% y elastomero 25%. Viene con una badana con revestimiento de carbono para que no incremente la temperatura de la piel con la fricción. Un culotte versátil perfecto tanto para carretera como montaña y medias y largas distancias.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Culotte de ciclismo hecho en Poliamida 210g.
  • Tirantes microperforados ventilados y flexibles.
  • Badana con revestimiento de carbono densidad 120 Kg/m3.
  • Cintas elásticas de poliester/elastano con lágrimas de silicona de 4,5 o 7cm.
  • Perfecto para uso intensivo, carretera y montaña medias y largas distancias.
  • Compresión Alta.
  • Personalizable mediante sublimación.
  • Descuentos por volumen.
  • Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto gratuito sin compromiso.
  • Plazos de entrega cortos y precisos.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después).
Icono Elastano Icono Poliamida Icono Polyester Icono Silicona

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.

¿Necesitas culottes de ciclismo personalizados para tu equipo? ¡Cuenta con Bike55!

Si hay una prenda importante a la hora de montar en bicicleta, esta es sin lugar a dudas, el culotte. No solo es imprescindible para los ciclistas que realizan este deporte de forma habitual, sino también para los aficionados.

El culotte no solo tiene una función de ofrecer mayor comodidad sino también es una prenda que cumple con funciones fisiológicas que afectan a la salud y bienestar del deportistas.

Llevar el culotte es muy importante sobre todo para proteger la parte perianal y totalmente imprescindible para que montar en bici sea divertido y no una auténtica tortura. Uno de los elementos que hace de esta prenda tan importante y le otorgue su capacidad de protección, es la badana.

La badana es una especia de esponja o zona acolchada que recubre la zona perianal de la prenda. Está especialmente diseñada para absorber las vibraciones, los golpes y disminuir la fricción entre el sillín del pedaleo y la tuberosidad isquiática.

Además de la badana, hay otras características que debemos de tener en cuenta a la hora de escoger nuestro culotte. El tejido es muy importante, ya que debe ser compresivo pero al mismo tiempo favorecer la libertad de movimientos.

Los tirantes deben ser transpirables, cómodos y elásticos. Si necesitas culottes personalizados para tu equipo o club, en Bike55 encontrarás la mejor relación en calidad/precio. Podrás adquirir culotes personalizados de ciclismo que podrás personalizar mediante sublimación.

Para personalizar tu culotte de ciclismo puedes escoger la combinación de colores que más te guste, añadir estampados, imágenes, textos, letras, publicidad, etc. Si no tienes muy claro como personalizar el culotte, nuestro equipo de diseñadores se encargará de darle forma a tu idea.

Culote con excelentes prestaciones

El culotte personalizado para ciclismo que ofrecemos ofrece las características técnicas idóneas para salidas tanto en carretera como en montaña, medias y largas distancias.

Está hecho en Poliamida 210g 68% poliamida 32% elastómero. La mezcla ideal para que la prenda se adapte perfectamente al contorno del cuerpo del ciclista, sea compresivo y además proporcione libertad de movimientos.

Viene con unos tirantes de rejilla % Poliéster 25% Elastomero, flexibles y ventilados. La badana, viene con revetimiento de carbono de carbono densidad 120 Kg/m3.

Además de ofrecer una excelente absorción de los golpes, evita el aumento de la temperatura de la piel aunque haya fricción.

Evita rozaduras y rojeces en la zona perianal para mayor confortabilidad del deportista durante las salidas. Viene con cinta elástica hechas de poliester/elastano con lágrimas de silicona de 4,5 o 7cm. En su confección usamos materiales 100% europeos y además está fabricado en España.

Descuentos para equipos y clubs

En Bike55 te damos la opción de personalizar el culote de tu equipo y club ofreciendo descuentos por volumen. Sólo tienes que enviarnos tu propuesta y nosotros confeccionaremos y personalizaremos tu culote siguiendo cada una de las directrices que el cliente nos marque.

Además siempre mandamos muestras de ropa, colores y tallas para su confirmación así como una muestra del diseño definitivo. Ofrecemos la opción de realizar pedidos de reposición incluso años después ya que guardamos tu diseño para siempre.

Cumplimos siempre con los plazos de entrega, ya que, para nosotros no hay nada más importante que la plena satisfacción de nuestros clientes.

Otro de los puntos fuertes de Bike55 es que las prendas van de la fábrica al cliente de forma directa, sin pasar por empresas intermediarias. Esto es sumamente importante pues se consiguen reducir costes, lo que hace que podamos ofrecer precios sumamente competitivos.

Además otra de la ventaja es que se agiliza mucho más el proceso de fabricación y personalizacón por lo que se reducen los plazos de entrega.

Personalización mediante sublimación

La técnica para personalizar culottes de ciclismo es la sublimación.

Este proceso tiene varias ventajas respecto a otras técnicas de estampación. Mediante la sublimación, la impresión se queda adherida completamente al tejido. No como otros procedimientos que son tintas superficiales que con el tiempo se caen con facilidad.

El estampado no se percibe al tacto, no se agrieta ni pierde color con el tiempo. Puedes escoger multitud de diseños y colores, incluso colores flúor que aumentan la visibilidad del ciclista.

Del mismo modo podrás usar imágenes y textos.

Sólo tienes que mandarnos tu proposición de diseño y nosotros la llevaremos a cabo. Si no sabes muy bien qué diseño escoger, disponemos de un equipo de diseñadores que se encargarán de proporcionarte ideas o darle forma a la idea que nos propongas.

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Si quieres reibir más información sobre la personalización de culotes para ciclismo o quieres pedir un presupuesto sin compromiso, estamos a tu disposición.

Puedes escribirnos vía email donde podrás enviarnos además tu propuestas de diseño a realizar y especifícanos los detalles de diseño (colores, logotipo, etc.).

También puedes llamarnos por teléfono 958 446 435 o acudir a nuestras instalaciones. Bike55 se encuentra en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N.

También podría interesarle