Vacaciones 2019
Vacaciones 2019

Camiseta trail manga corta personalizada

Camiseta de Trail Personalizada 100% poliéster multifilamento. La parte trasera tiene un tejido perforado de poliéster para mayor transpiración. Las mangas están confeccionadas al 88% poliéster 12% elastómero para un mejor ajuste. Una camiseta ligera, de excelente calidad, muy resistente y con capacidad de evacuar la humedad rápidamente para mantener la piel seca durante la carrera. Viene con costuras planas para mayor confort. Puede personalizarse y agregarle cremallera corta camlock con cursor de silicona y dos bolsillos laterales ajustados para geles, barritas, etc.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Fabricada en poliéster multifilamento
  • Ideal para Trail y Running
  • Espalda mesh que promueve la evacuación de la sudoración
  • Muy ligera y adaptable
  • Muy suave al contacto con la piel
  • Costuras Planas para mayor confort
  • Cremallera central corta con cursos de silicona
  • Dos bolsillos traseros laterales fácilmente accesibles
  • Personalizable a través de sublimación
  • Amplia gama de diseños
  • Ofrecemos grandes descuentos para clubes y equipos
  • Muestra gratis de nuestros productos
  • Presupuesto sin compromiso
  • Plazos de entrega cortos y precisos
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después)
Icono Polyester Icono Silicona

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.

El trail es un deporte que en los últimos años está ganando mucha popularidad a pesar de que no es una actividad nueva.

Básicamente consiste en correr por todo tipo de senderos de montaña así como caminos o huellas ¡Nada de asfalto!.

Por lo tanto, el trail podría abarcar todo tipo de carreras naturales como por ejemplo carreras de montaña, skyrunning, mountain running, ultra trail, ultrafondo o ultra running. Debido al entorno donde se practica, es muy importante contar con una equipación especial para trail.

Este deporte se practica al aire libre en lugares naturales de gran dificultad y gran desnivel; en donde puede haber piedras, charlos, hierba, hoyos, ríos, cerros, montes, arroyos, etc. que se deben superarse.

La indumentaria por lo tanto debe de estar a la altura de este deporte tan exigente y debe de contar con ciertas características técnicas, pues el confort es lo más importante.

Muy importante es escoger adecuadamente la camiseta, los pantalones, calcetines y sobre todo, zapatillas, que deben ser especiales para trail. Al igual que ocurre con el resto de deportes, la elección de todos estos elementos es personal ya que nos podemos encontrar diversos modelos, componentes, etc…

En nuestra web Bike55 disponemos de prendas para trail con excelentes prestaciones y que además son personalizables mediante sublimación.

Podrás diseñar tanto el pantalón como la camiseta de trail escogiendo los colores y diseños que deseas, como logotipos, letras, números, estampados, etc.

Camiseta personalizada de Trail hecha 100% de poliéster multifilamento

Una camiseta de trail de calidad debe de tener ciertos requisitos para considerarse idónea para ese deporte tan extremo.

En bike55 tenemos muy en cuenta esos requisitos, por eso nuestras camisetas de trail personalizadas cumplen con las principales características que se requieren como ligereza y transpirabilidad.

El tejido con el que está fabricada la prenda ha sido escogido minuciosamente para aportar al corredor la máxima comodidad durante la carrera.

Las camisetas que ofrecemos para la personalización son muy ligeras, lo que significa que tienen un reducido para que al sudar o cuando se moje por la lluvia no nos sea un peso “extra” La transpirabilidad es la capacidad que tiene la prenda para permitir disipar el sudor y el calor corporal.

De esta forma la camiseta mantiene la piel seca del deportista evitando que se sienta “empapado” y reduciendo la posibilidad de rozaduras y rojeces que aparecen en zonas con gran sudoración como la espalda o axilas.

De hecho, la parte trasera de la camiseta está compuesta por poliéster microperforado para que en esta zona la transpiración sea aún mayor. Las costuras planas además de la camiseta evitan cualquier roza con la piel por lo que es un extra de confort.

Posee además un corte anatómico que hace que se adapte perfectamente al contorno del cuerpo y a los movimientos que adoptas cuando sales a practicar el trail o el running. Puedes escoger que la camiseta incluya cremallera en la parte del pecho que ayudará a la ventilación del sudor y a poder oxigenar esta parte del cuerpo, sobre todo cuando hace mucha calor.

También podrás agregarle unos bolsillos de acceso rápido para incluir objetos personales, geles, barritas (por si el que lleva el pantalón no te parece suficiente). Si lo deseas podemos incluir elementos reflectantes tanto en la zona posterior como lumbar para aumentar tu visibilidad, sobre todo si practicas este deporte por la noche.

Al estar fabricada en poliéster multifilamente la prenda adopta una resistencia increíble tanto al propio uso como a los lavados. No se arruga, por lo que no necesita plancharse y además se seca muy rápido.

Camiseta de Trail Personalizada mediante Sublimación

Puedes escoger entre nuestros diseños propios o bien personalizar la camiseta a tu gusto mediante sublimación. Podrás crear diseños originales y diferentes para clubes, equipos o carreras y nosotros fabricaremos las camisetas con todo detalle.

La personalización de la prenda se realiza mediante sublimación, que es la mejor técnica para estampar este tipo de prendas técnicas. Podrás escoger los colores que deseas, incluir logotipos, letras y todo aquello quieras añadir en tu prenda mediante sublimación.

Mediante la sublimación podrás escoger una amplia gama de colores. La impresión se integra completamente en el tejido, formando parte de este, sin relieves. Es un tipo de estampación ultra-resistente que no pierde color con el tiempo, no se deteriora ni se agrieta ni se despega.

La técnica además permite estampar imágenes con calidad fotográfica. Otra ventaja de la personalizar camisetas de trail mediante sublimación es que es una técnica realmente rápida, lo que nos permite personalizar un amplio volumen de camisetas en tiempo récord.

Además de la camiseta, equipamos a tu club con todos los accesorios y complementos textiles necesarios en cualquier carrera popular de trail.

Camisetas Personalizadas de Trail Baratas para equipos

En Bike55 confeccionamos y personalizamos camisetas de trail running a medida que necesite tu club o colectivo incluso cualquier evento deportivo que vayas a organizar.

Las camisetas van directamente de nuestra fábrica al cliente, sin intermediarios. Esto además de agilizar el proceso ahorra costes al cliente final. Por lo tanto podrá disfrutar deuna camiseta a medida, de excelente calidad a un precio inmejorable.

Somos una empresa seria con más de 10 años de experiencia en el sector. Cumplimos siempre a raja tabla con las pautas de personalización que nos indica el cliente en todo momento y con los plazos de entrega. Para nosotros la satisfacción del cliente es nuestro principal propósito.

Con estas camisetas técnicas personalizadas para trail conseguirás tu objetivo, ya sea diseñar una camiseta original para tu club o equipo y obtener una publicidad espectacular en eventos como maratones o triatlones.

Presupuesto GRATIS sin compromiso

Si necesitas más información, consultar cualquier duda o pedir presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

Sólo tienes que contactarnos vía email donde podrás enviarnos además tu propuestas de diseño a realizar y especificarnos los detalles de diseño (colores, logotipo, etc.).

También puedes llamarnos por teléfono 958 446 435 o bien venir a nuestras instalaciones. Estamos en Avenida América S/N 18320 Santa Fe (Granada) ¡Te esperamos!

MEDIDAS RUNNING HOMBRE Y MUJER

Camisetas running

Medidas hombre y mujer camiseta de running

* Estas medidas son siempre orientativas, lo más ajustado a la prenda física * Las tallas son orientativas
* No siempre coincidirá su talla con su peso y altura * Para elegir la talla correcta, aconsejamos tomar el peso como referencia