Camiseta tirantes running personalizada

Camita Running Personalizable fabricada en 100% poliéster multifilamento de 130g. Excelente calidad.

Una camiseta ligera, que permite gran libertad de movimientos. Muy confortable, ideal para una practica diaria.

Su tejido transpirable evacúa el sudor rápidamente y mantiene la piel seca durante la carrera.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Camiseta fabricada en poliéster multifilamento de excelente calidad.
  • Diseño idóneo para la práctica de Running.
  • Muy confortable.
  • No produce rozaduras ni picores.
  • Brinda gran resistencia, suavidad en contacto con la piel y gran transpirabilidad.
  • Personalizable mediante sublimación.
  • Gran selección de diseños.
  • Increíbles descuentos para equipos.
  • Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Plazos de entrega cortos y precisos.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después)
Icono Polyester

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.

El Running se ha convertido en el deporte de resistencia con mayor número de adeptos cada día. Es el deporte para el tiempo libre más popular en los últimos años, una disciplina adecuada para todo tipo de edades.

Para realizar el deporte de moda, el Running o atletismo, no necesitamos inscribirnos en un gimnasio ya que lo podemos realizar en cualquier época del año al aire libre. El Running es un deporte que incrementa el rendimiento físico y favorece el bienestar general.

Para la práctica del running o atletismo se hace casi imprescindible el uso de ropa adecuada y de calidad, la cual aumenta la comodidad con materiales transpirables que proporcionan mayor confort, sin disminuir la libertad de movimientos.

Y sobre todo, bajo condiciones de temperaturas altas, el equipamiento apropiado es necesario para una óptima gestión de la humedad que se genera cuando se suda mucho.

Las camisetas de running deben aportar la máxima ventilación y estar confeccionadas con tejidos que eliminen el sudor y que faciliten la transpiración para poder mantener la piel seca y fresca como el poliéster multifilamento.

El material es muy importante, pues te permitirán ir más ligero y harán que tu cuerpo transpire correctamente evitando rozaduras y picores.

Para disfrutar del running, Bike55 nos ofrece su servicio de personalización de camisetas especialmente diseñadas para correr, compuestas de materiales transpirables con elasticidad para facilitar la realización cualquier movimiento.

Fabricada en Poliéster Multifilamemto 130g

El tejido con el que está confeccionado la prenda ha sido escogido minuciosamente para aportar al corredor el máximo confort durante la carrera, ya que la comodidad es un factor determinante a la hora de optimizar el rendimiento.

Los filamentos de microfibra aportan a esta prenda una gran elasticidad, recuperación, resistencia al uso, mucha suavidad al contacto con la piel y sobre todo, una increíble transpirabilidad. Es una prenda hidrófoba, es decir, prácticamente repele el agua por lo que dispersa muy rápido la humedad generada por el sudor, manteniendo al corredor seco incluso en condiciones de calor extremo.

Es además una camiseta ligera, que no se "pega al cuerpo" permitiendo gran libertad de movimiento y evitando rozaduras y picores. Es perfecta para practicar running o cualquier tipo de deporte.

Gracias al material con el que está confeccionada, se puede personalizar mediante sublimación, la mejor técnica que existe ya que presenta una excelente resistencia al lavado muy alta y una calidad considerable.
Podrás incluir en la prenda todo tipo de diseños y colores, agregar logotipos, publicidad, letras y números, etc.

Personalizacion de camisetas Running y Atletismo para carreras populares y eventos

Si necesitas camisetas personalizadas para una ocasión que merezca la pena recordarse o crear expectación, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

En Bike55 somos un referente nacional en personalización de prendas para eventos deportivos.  Garantizamos la entrega a tiempo de cualquier pedido, independientemente del volumen.

Equipamos a tu club con todos los accesorios y complementos textiles necesarios en cualquier carrera popular. Disponemos de colecciones propias de camisetas y ropa running de máxima calidad a precios realmente económicos.

Las prendas van de la fábrica directamente al cliente, sin intermediarios.

Camisetas Personalizadas de Running Baratas para equipos

En Bike55 puedes confeccionar la ropa running a medida que necesite tu club o colectivo incluso cualquier evento deportivo que vayas a organizar.

Además podrás disponemos de todos los accesorios y equipación deportiva con el objetivo de completar la “bolsa del corredor” para la carrera: gorras, cinturones de hidratación, bandanas, manguitos, etc.

Personalización por Sublimación

En Bike55 facilitamos la personalización de tus camisetas de running para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito. Camisetas 100 % personalizadas con los colores, logotipos y todo aquello quieras incluir en tu prenda mediante sublimación.

La sublimación es una técnica que permite aplicar una gama ilimitada de colores, puesto que utiliza 4 tintas (CMYK). La impresión está integrada formando parte de la prenda. No se percibe al tacto, no se deteriora con el uso, no se agrieta ni pierde el color.

La técnica además permite estampar imágenes con calidad fotográfica.

Otra ventaja de la personalizar camisetas de running mediante sublimación es que es un método muy rápido, lo que permite siempre acortar los tiempos de entrega de la prenda.

Las camisetas de running personalizadas que ofrecemos disponen de costuras planas o ergonómicas, son de tirante para ofrecer mayor libertad de movimiento y tienen el cuello redondo.

Con estas camisetas técnicas personalizadas para running o atletismo lograrás tu objetivo, ya sea diseñar una camiseta original para tu club o equipo y conseguir una publicidad espectacular en eventos como maratones o triatlones.

Presupuesto sin compromiso

Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito. Sólo tienes que enviarnos a admin@bike55.es tus propuestas de diseño a realizar y especifícanos los detalles de diseño (colores, logotipo, etc.).

El departamento de administración te mandará junto con el boceto un presupuesto de las prendas solicitadas. Una vez que el cliente apruebe tanto el boceto como el presupuesto ¡Nos pondremos manos a la obra!

La fecha de entrega será de 30 a 40 días hábiles desde la recepción de la aprobación, aunque el plazo dependerá de ciertos factores como el volumen, la dificultad de la personalización, etc.