Calcetines de Ciclismo Personalizados

Calcetines de ciclismo personalizados fabricados en 53% SoftAir, 19% Lycra, 13% goma, 10% algodón y 5% nylon. Una prenda desarrollada de forma meticulosamente para aportar al ciclista el máximo confort, incluso en los días más calurosos del año, o en las salidas más intensas. Muy elásticos, transpirables, ligeros con un irresistible tacto suave.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Calcetines hechos en poliéster softAir de excelente calidad.
  • Diseño idóneo para la práctica de Ciclismo
  • Gran ligereza y comodidad con compresión media
  • Óptima transpirabilidad ayudando a mantener el pie seco durante la carrera
  • Incluye la parte frontal microperforada para mayor transpiración
  • No produce rozaduras ni picores.
  • Brinda gran resistencia, suavidad en contacto con la piel.
  • No se deforman, ni se estiran ni se encogen
  • Fáciles de lavar y admite secadora
  • Personalizables mediante sublimación.
  • Gran selección de diseños.
  • Increíbles descuentos para equipos.
  • Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto sin compromiso.
  • Plazos de entrega cortos y precisos.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después)

Icono Polyester

Cualquier ciclista que haya pasado un par de horas pedaleando sobre una bicicleta, sabe muy bien que hasta el mínimo detalle del atuendo que llevamos tiene una gran relevancia. El estar cómodos durante la carrera marcará la diferencia en nuestro rendimiento y por lo tanto en la obtención de las mejores marcas.

Los calcetines de ciclismo son "los grandes olvidados" a la hora de preparar la equipación de ciclismo. Prestamos mucha atención a la bicicleta, al maillot, al culotte y a las zapatillas pero no demasiada a los calcetines.

No obstante, usar unos calcetines específicos para ciclismo es tan importante como cualquier otra prenda. Los calcetines son la primera línea de defensa para tener los pies secos, cómodos y sin ampollas.  

Debes de tener en cuenta que los pies son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y una de las que más sufren cuando pedaleamos.

Por ello debes de buscar siempre unos calcetines técnicos para ciclismo que sean de buena calidad y que cumplan con ciertos requisitos como conseguir el máximo confort y estar al 100 % cuando rodemos en nuestra bicicleta.

En Bike55 disponemos de calcetines técnicos personalizables con rejilla de transpiración en la parte superior, ligeros y con un ajuste perfecto para adaptarse perfectamente al zapato de ciclismo.

Están hechos con poliéster SOFTAIR® que repelen la humedad y con un agradable tacto reforzados en punta y talón. Son muy resistentes y pueden personalizarse mediante sublimación.

Podrás confeccionar la ropa de ciclismo a medida que necesite tu club o colectivo incluso cualquier evento deportivo que vayas a organizar.

Calcetines de ciclismo personalizados con tejidos de máxima calidad

Hechos con fibras sintéticas, ligeros y a prueba de bacterias

Los calcetines de ciclismo personalizados están compuestos por una mezcla de fibras sintéticas que le otorgan unas excelentes características técnicas, haciéndolos perfectos para la práctica de este deporte.

Teniendo en cuenta la mayor exigencia de una prenda que se enfrenta a circunstancias límite como son las del ciclismo, es vital que la prenda esté compuesta por fibras más resistentes que las que se usan en los calcetines comunes que nos ponemos a diario. 

Están confeccionados por un 53% poliéster  SOFTAIR®, 19% LYCRA®, 13% goma, 10% algodón y 5% nylon.

El poliéster SOFTAIR® proporciona a la prenda de un confort extraordinario además de un tacto sedoso característico. Tiene propiedades termoreguladoras ya que evacúa el sudor y el exceso de calor.  La LYCRA® y la goma hace que la prenda resulte cómoda y tenga un ajuste ergonómico y que el calcetín mantenga su forma. Esto se consigue ya que la LYCRA puede estirarse hasta siete veces su longitud, recuperando su tamaño inicial al dejar de tensarla.

Como resultado obtenemos unos calcetines ligeros y suaves que se adapta perfectamente al contorno de nuestro pie. Se mantienen fijos y no forman pliegues por lo que evitan la aparición de rozaduras y ampollas.

Debido a que en su mayoría están compuestos por poliéster (fibras hidrofóbicas) y que además rejilla en la parte superior, tienen un mayor efecto de transpiración. No acumulan el sudor y mantienen los pies secos, lo que ayuda a conservar el calor de los pies.

Son calcetines muy resistentes tanto al propio uso como a los lavados. No se arrugan y mantienen tanto sus características técnicas como su color y forma lavado tras lavado.

Otra de las ventajas de los calcetines personalizados de ciclismo es que las fibras sintéticas con los que están confeccionados evitan la proliferación de hongos y bacterias. Si, tras una larga jornada de pedaleo, al quitarte los calcetines podrás comprobar que tus pies están secos y no apreciarás mal olor.

Máxima Transpiración

Los pies son una de las zonas que poseen mayor cantidad de glándulas sudoríparas (aproxamadamente unas 250.000 en cada pie). Es por ello que los pies son las partes que se lleva siempre la peor parte a la hora de llevar a cabo largas jornadas de pedaleo.

Si además a la emisión del propio sudor del pie, le sumados el propio calor que se genera en el el interior de la zapatilla por la fuerza con la que se realiza en el pedaleo, entenderás el motivo por el cual es vital que los calcetines siempre ofrezcan una buena transpiración.

Los calcetines personalizados de ciclismo de Bike55 tenemos muy en cuenta este factor.

Por ello nuestros calcetines incluyen toda la parte frontal microperforada para lograr transpiración.  Los calcetines que incluyen orificios de ventilación son perfectos para evacuar rápido la humedad, por lo que son muy recomendables para combatir las altas temperaturas.

Calcetines de ciclismo personalizados mediante sublimación

No solo hay que prestar atención a las características técnicas del calcetín, sino también a la calidad de la estampación.  

En Bike55 ofrecemos una estampación de la prenda mediante la técnica de sublimación, la mejor técnica para personalizar prendas técnicas y deportivas ya que no tapa el poro del tejido y permite la transpiración.

La sublimación estampa la prenda y forma parte de ella, siendo inapreciable al tacto. Además es extremadamente resistente, pues no se deteriora con la fricción, con el sudor, el colo o con los lavados.  La tinta se funde químicamente con el tejido. 

Otra opción es que hace posible la estampación de multitud de diseños diferentes, desde logos, letras, dibujos, colores, etc.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de personalización de los calcetines o todavía no te has decidido por la estampación que necesitas, solo tienes que  ponerte en contacto con nuestro equipo.

Estamos encantados de resolver cualquier tipo de duda que tengas, te ayudaremos y te aconsejaremos para que la personalización de tu prenda sea perfecta para la ocasión

Personalización de Calcetines Ciclismo para carreras y eventos

¿Necesitas calcetines personalizados para tu equipo de ciclismo o evento?

Sea cual sea el volumen de prendas a personalizar, en Bike55 lo llevamos a cabo.

En nuestras instalaciones, fabricamos y personalizamos desde cero los calcetines usando los mejores materiales y las mejores técnicas de estampación disponibles.

Personalizamos mediante sublimación las diferentes prendas que componen tu ropa de ciclismo, incluso los pequeños accesorios como los calcetines o los guantes.

Con más de 10 años de experiencia, somos un referente nacional en personalización de prendas deportivas tanto para clubes, como asociaciones, equipos, carreras y eventos. 

Garantizamos la entrega a tiempo de cualquier pedido, independientemente del volumen.

Presupuesto gratuito sin compromiso

Puedes pedirnos asesoramiento o presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestro personal estará encantado de atenderte y ayudarte en cualquier duda o consulta a través del correo electrónico.

Naturalmente, también nos puede llamar por teléfono al 958 446 435 o venir a vernos personalmente a Avenida América S/N 18320 Santa Fe Granada. ¡Te esperamos!

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.