Pantalón trail con malla interior personalizado

Pantalón de trail sumamente funcional, confortable, óptimo ajuste, resistencia y libertad de movimiento. Formado por 97% poliéster y 3% elastómero. La mezcla de estos dos tejidos hace que los pantalones de trail sean muy transpirables y muy elásticos. Incluyen una malla interna, un bolsillo en la zona posterior y una cintura elástica con cordón para ajuste. El tejido es de secado rápido, tiene propiedades antibacterianas y anti-manchas.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Pantalón de trail hecho en 97% poliéster y 3% elastómero.
  • Máxima calidad.
  • Especialmente diseñados para corredoress de trail de nivel avanzado.
  • Muy confortables y transpirables.
  • Con malla interna y bolsillo posterior.
  • Con cuerda en cintura para mayor ajuste.
  • Fáciles de lavar.
  • Pueden personalizarse a través de la sublimación.
  • Gran selección de diseños.
  • Increíbles ofertas para equipos y clubes.
  • Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto gratuito sin compromiso.
  • Máxima puntualidad en los plazos de entrega.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después).
Icono Polyester

¿Necesitas pantalones personalizadas de trail? ¡Bike55 es tu web!

El pantalón para realizar trail es una prenda muy confortable para la práctica de este deporte.

La ventaja más destacable de esta prenda es que es realmente ligera y una excelente adaptabilidad en cada movimiento. Se compone de un pantalón corto fluido y unas mallas internas.

Comunmente inlcluyen 1 o varios bolsillos para guardar o bien objetos personales (llaves, dinero, etc) o bien barritas, geles de hidratación, etc. El pantalón corto de trail es una prenda perfecta para acompañarte en cada prueba de esfuerzo, muy cómoda y de rápido secado.

También suelen incluir una malla interna integrada compresiva y de gran resistencia hecha de un tejido transpirable. 

Si estás pensando comprar un gran número de pantalones de trail para equipar un club o equipo de trail, Bike55 te garantiza la máxima calidad de la prenda al mejor precio que podrás encontrar en el mercado.

Fabricamos y personalizamos las prendas según las necesidades de nuestros clientes. A través de nuestra web puedes comprar panlones de trail personalizadas al por mayor y personalizar la prenda con los diseños que quieras mediante la técnica de sublimación

Si quieres recibir más información o pedirnos un presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, proponernos tu idea y nos encargaremos de llevarla a cabo.

Gracias a que la prenda se personaliza mediante sublimación, podrás disfrutar de grandes ventajas, por ejemplo escoger el color, añadir imágenes, estampados, dibujos, publicidad, letras...¡Hasta donde la imaginación llegue!

Si aún no tienes pensado como personalizar tus prendas o necesitas ayuda, nuestros diseñadores están a tu disposición para dar forma a tus ideas y proponerte varios diseños. 

Pantalón Trail Personalizable con las máximas prestaciones

El pantalón personalizado que ofrecemos a los equipos, ha sido fabricado desde 0 por Bike55 teniendo en cuenta todas las características técnicas para la práctica de trail running de montaña.

Dispone de un corte anatómica y está disponible en varia tallas.

Está confeccionada especialmente para corredoress de trail de nivel avanzado. Es funcional, garantiza la máxima comodidad, ajuste, retención de la forma, resistencia y libertad de movimiento.

El tejido está compuesto por 97% poliéster y 3% elastómero. La combinación de estos dos tejidos hace que la prenda sea por un lado muy transpirable y además muy elástica. 

Tiene una malla incorporada, un bolsillo posterior y una cintura elástica con cordón interior para mayor sujeción.

El tejido es de secado rápido, tiene propiedades antibacterianas y anti-manchas.

Fábrica de pantalones de trail para equipos, clubs y carreras

Bike55 es una fábrica de prendas de deporte personalizadas al por mayor. Damos la opción a equipos y clubs de personalizar sus pantalones y prendas de trail prácticamente sin límites.

Disponemos de unos descuentos muy interesantes para estos colectivos, con pedidos de reposición sin cantidad mínima.

Solo tienes que hacernos llegar tus propuestas o tus diseños que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado (gratis y sin compromiso).

Si aceptas personalizar tus prendas con nosotros, te enviaremos muestras de ropa para que puedas ver la calidad, ver los colores y además un tallaje completo para que todo el equipo pueda probarse las prendas y que éstas sean a su medida.

También enviamos una muestra del diseño una vez terminado para la total conformidad del cliente.

Si algo tenemos en cuenta en Bike55 es que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Por ello cumplimos fielmente los plazos de entrega y con los diseños acordados.

Además con nostros tendrás garantizada la mejor relación calidad-precio de las prendas. 

Las prendas van directamente de la fábrica al cliente, sin empresas intermediarias que encarecen el precio final. Por ello nuestros precios son los mejores del sector.

Además de ahorrar costes al cliente, el proceso de fabricación de pantalones personalizados se agiliza bastante.

Estampado a través del sublimado 

El método para dar color a la prenda, añadir estampados, logos, imágenes o publicidad, es la sublimación.

Gracias a esta técnica, conseguimos estampar diseños a todo color con una calidad inigualable.

La tinta llega a impregnarse totalmente en el tejido, sin dejar que ésta se perciba al tacto o deje relieves. No se agrieta, no se araña ni pierde tonalida de color. Permanece como el primer día lavado tras lavado.

Mediante la sublimación, crearás multitud de diseños agregando todo tipo de colores, incluso colores flúor. 

Pídemos tu Presupuesto 

Si necesitas ampliar tu información, quieres resolver alguna duda o estás buscando un presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Mándanos tu email o llámanos al 958 446 435. ¡Esramos encantados de poder atenderte!

O bien si resides en la provincia de Granada, puedes venir directamente a nuestra fábrica donde puedes ver en persona nuestras prendas. Nos encontramos en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te esperamos!

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.