Regalos para Ciclistas: 10 Ideas con las que acertarás de pleno

¿Buscas regalos para un ciclista? Este post te proponemos 10 ideas que serán un acierto seguro.

No cabe duda de que el ciclismo es un deporte que cada vez está más al alza. Ya sea el ciclismo de carretera, de montaña (btt o mtb) o persona que usan la bicicleta como medio de transporte (ciclismo urbano).

Si estás buscando un regalo para ciclista que sea útil, económico y con el que acertar de pleno, este post está escrito para ti ¡No te lo pierdas!

Regalos para Ciclistas Baratos

En el mercado podemos encontrar un número infinito de accesorios relacionados con el ciclismo, unos bastante útiles y otro, no tanto.

La gran variedad de regalos para ciclistas a veces puede hacer que escoger un accesorio concreta sea agotador y caótico.

Por ello, hemos querido hacer un pequeño ranking con los 10 regalos perfectos para un ciclista. Todos son muy útiles y económicos. ¡Seguro que te servirán de inspiración!

Maillot corto

Maillot Corto Evolution

En primer lugar, tenemos el maillot corto. Un maillot corto es un regalo para ciclistas ideal porque es una prenda a la que se le da mucho uso. Las alternativas de maillots para regalar a un ciclista son infinitas, ya que hay de diferentes precios, diseños, calidades….Siempre puedes optar por un maillot corto personalizado, con su nombre, una frase, sus colores favoritos, etc.

Lo ideal es escoger uno que tenga una buena calidad. Para ello lo recomendado es que lo compres en una tienda especializada en ciclismo.

Asegúrate de que el tejido sea ligero y de secado rápido. También que tenga cremallera y bolsillos en la parte de la espalda para poder guardar objetos personales.

Chaqueta cortavientos Impermeable

En segundo lugar, tenemos la chaqueta cortavientos. Un cortaviento ligero y plegable, para llevar siempre en la mochila, es uno de los mejores regalos que puedes hacer a un adepto al ciclismo.

Es una prenda realmente útil, sobre todo cuando hace viento o llueve, ya que nos ayuda a mantener el cuerpo caliente y seco para no se nos eche a perder la diversión. Como todos los accesorios, los encontrarás de diferentes precios, calidades, características técnicas, etc.

Funda impermeable para smartphone y documentación

Un regalo económico y con el que acertarás sin lugar a duda, es regalar una funda impermeable para el móvil y para la documentación.

Asegúrate de que la bolsa tenga el tamaño ideal para que quepa el smartphone, que tenga un tejido impermeable y un cierre estanco resistente a las salpicaduras.

 Guantes

Guantes de Ciclismo Cortos

Otro regalo ideal, son unos guantes de ciclismo. Los hay cortos y largos, con muñequera y sin ella y con multitud de característica técnicas.

Lo importante de los guantes es que cuenten con la palma ligeramente acolchada para ofrecer una excelente amortiguación. Es importante que ofrezcan un buen agarre, que sean fáciles de poner y quitar y que sean transpirables.

Bombas de mano y Kit repara pinchazos

Bomba para Bicicleta

 

Otro regalo que es realmente práctico para un ciclista o una persona que suele usar la bici como medio de transporte, es un kit para reparar pinchazos.

En el mercado existen multitud de estos kits que contienen todas las herramientas y accesorios lo que necesitas para solventar un pinchazo (Bombas de mano, parches adhesivos, palanca de cubiertas, etc.)

Mochila de Hidratación

Mochila con depósito de agua

Son mochilas especiales para ciclismo, ergonómicas. Te permiten transportar los objetos básicos en ruta y mantenerte hidratado gracias a que cuentan con un depósito especial para llenarlo de agua.

Ese depósito tiene un tubo de fácil acceso que te permite beber agua cómodamente. Asegúrate de que la mochila sea de buena calidad. Que tenga correa de pecho para estabilizar la carga y espalda acolchada y transpirable para favorecer la aireación.

Kit de Limpieza y Mantenimiento

Productos para limpiar y mantener la Bicicleta

Un regalo muy útil para un ciclista que siempre se agradece, es un kit para limpiar y cuidar la bicicleta.

Estos kits vienen con esponja y diferentes productos para desengrasar, limpiar y lubrica la bici.

Kit de Luces

Kits de Luces para Bicileta

Un kit de luces es ideal para mejoran la visibilidad nocturna o cuando hay condiciones climáticas adversas, lluvia o niebla.

Estos kits vienen con dos tipos de luces, la delantera en color blanco y la trasera en color rojo. Asegúrate de que sean impermeables para que no se deterioren si llueve.

Puños para el manillar

Puños para Manillar de Bicicleta

Para finalizar, tenemos los puños para el manillar. Se trata de otro regalo que puede ser una gran idea. Evidentemente, a las opciones son casi infinitas y los hay de todos los tipos y componentes.

Importante que tengan una calidad contrastada y que absorban muy bien las vibraciones durante las salidas.  Es importante que se acoplen perfectamente sin moverse, que tengan un gran agarre y que sean cómodos.

En definitiva, esperamos que este artículo os sirva de ayuda para escoger el regalo ideal.

No olvides que si necesitas información o asesoramiento sobre prendas de ciclismo, puedes contar con el equipo de Bike55. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *