Maillots Cortos de Ciclismo: 5 Propuestas Primavera /Verano 2019

La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina y ya vamos notando como poco a poco los días son más cálidos y soleados.  Es hora de ir preparando los Maillots Cortos de Ciclismo especiales para la época primavera/verano más ligeros que los que usamos para otoñó/invierno.  En el siguiente post, os proponemos 5 maillots de manga corta de Bike55 que hemos seleccionado por su excelente relación calidad/precio ¡Esperamos que os gusten!

Como cualquier otro deporte, la práctica de ciclismo requiere de una indumentaria especializada que aporta la comodidad y la funcionalidad necesaria para practicar esta actividad de forma satisfactoria.

Dentro de la equipación de ciclismo, se podría decir que el maillots es una parte esencial de la misma.

¿Qué debemos de tener en cuenta para escoger el Maillot Corto?

Siempre esta prende debe de responder a las necesidades específicas de cada ciclista, pero hay 4 cosas fundamentales que siempre debe cumplir

  1. Calidad
  2. Comodidad
  3. Funcionalidad
  4. Transpirabilidad

Primero, debemos de buscar en un maillot de ciclismo, es que sea de calidad. Debemos de buscar una prenda que garantice la alta durabilidad de los materiales.

Segundo, buscar un maillot cómodo.  Debe de adaptarse al cuerpo a modo de segunda piel, pero a la misma vez, debe de permitir libertad de movimientos.

Tercero,  siempre busca la funcionalidad, es decir, que sea práctico para la actividad que vamos a desempeñar. Que incluya bolsillos, cremalleras, reflectantes, etc.

La cuarta característica es que sea transpirable y de secado rápido. Debe de evacuar la humedad del sudor rápidamente y mantener la piel lo más seca posible durante la carrera.

Por otro lado, una vez que tengamos esas 4 características claras, nos decantaremos por escoger el diseño que más nos guste. Podemos escoger entre maillots de un solo color, de varios colores, con estampados, etc.. ¡Ya entra en juego el gusto personal!

Evidentemente, en el mercado podemos encontrar miles de maillots para ciclismo de manga corta, por ello, escoger uno es una tarea bastante complicada.

Nosotros hemos decidido plantear 5 propuestas de prendas teniendo en cuenta la relación calidad/precio.  Todos los maillots cumplen con los requisitos mencionados anteriormente.

Mejores Maillots Cortos de Ciclismo 2019 de Bike55

 1. Maillot Corto Smooth

Maillot Corto Smooth en color Azul

Como novedad para esta primavera/verano tenemos el Maillot corto Smooth de ajuste óptimo y un tacto muy suave. Se compone por una mezcla de 95% poliéster y 5% elastano para ejercer un efecto de «segunda piel».

Es muy cómodo y transpirable, ideal para una practica intensiva de ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Viene larga oculta, 3 bolsillos en la espalda.

Disponible en 4 colores.

2. Maillot Corto Line

Maillot Corto Line en Color Morado

Maillot Corto Line con diseño atrevido. Compuesto por un 95% en un tejido de poliéster y con 5% de elastano para un ajuste óptimo al cuerpo. Secado ultrarápido y muy confortable.

Con cremallera larga y cursor oculto. Incluye 3 bolsillos en la espalda y reflectantes en la zona posterior.

Disponible en 2 colores.

3. Maillot Corto Stone

Maillot Corto Stone Amrillo

Otra de las grandes novedades, es el Maillot de Manga Corta Stoneformado por un 95% poliéster y 5% elastano. Las mangas de tejido 88% poliester – 12% elastomero. Cuenta con una cremallera  larga camlock con cursor de silicona que se encuentra oculta.

También incluye 3 bolsillos en la parte trasera y una goma antideslizante con silicona en la cintura. Con reflectantes en la zona posterior.

Está en 3 colores diferentes.

4. Maillot Corto Evolution

Maillot Corto Evolution Turquesa

El Maillot Corto Evolution está confeccionado en un tejido que es 100% Microfibra poliéster Multifilamento en la zona delantera y resto  95% poliéster y 5% elastano con cinta elástica performada en mangas.

Viene con cremallera larga camlock con cursor de silicona, 3 bolsillos en la zona de la espalda. En la cintura incluye goma antideslizante con silicona.

Solo disponible 1 color

5. Maillot Corto Bordeaux

Maillot Corto Bordeaux/ Burdeos

Para finalizar, tenemos el Maillot corto Bordeaux, de ajuste óptimo. Se encuentra compuesto por una composición de 95% poliéster y 5% elastano ofreciendo un ajuste perfecto al cuerpo, a modo «segunda piel».

Muy cómodo y transpirable, perfect para una practica intensiva de ciclismo, tanto de carretera como de montaña. Con cemallera larga oculta, 3 bolsillos en la espalda.

Lo más importante, es buscar siempre un maillot con el que nos sintamos cómodos, que nos permita la óptima libertad de movimiento y que sea de buena calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *