adelgazar con la bicleta

Cómo perder peso en bicicleta: 6 consejos esenciales

¿Buscando perder peso en bicicleta? Aquí tienes 6 consejos para perder peso de forma saludable.

Independientemente de eres un ciclista aficionado que acaba de comenzar en el deporte o un profesional experimentado que está buscando aumentar su relación potencia / peso, es muy probable que desees perder peso y andar más ligero y delgado en tu ropa de ciclismo.

Perder peso a través del ciclismo puede lograrse aplicando algunas técnicas simples tanto dentro como fuera de la bicicleta, como comer regularmente y menos cantidad.

Sin embargo, perder peso a través del ciclismo puede requerir mucha paciencia, autocontrol y aprovechar al máximo tu tiempo.

A menos que ya estés en tu peso óptimo de carrera, perder unos cuantos kilos de más es la forma más rápida y posiblemente más fácil de aumentar tu velocidad, especialmente si subes algunas colinas .

Éstos son algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo bajar de peso en bicicleta.

Cómo perder peso con la Bicicleta

1. Comer regularmente

Seguir una rutina diaria de 5 comidas al día, significará que vas a poder controlar mejor el hambre y que te excedas después de  una gran comida.
Puede asegurarse de lograr esto estableciendo planes de comidas semanales organizados y haciendo compras semanales.

Esto también significa que evita las tentaciones al ir a un supermercado todos los días para comprar una cena.

¡Esto también significará que serás mucho más eficiente en el tiempo, lo que le da tiempo adicional para coger la bici!

2. Comer menos

Esto puede parecer ridículamente obvio, pero es es algo esencial si deseas bajas esos kilos de más.

Puedes usar algunos trucos mentales adicionales, como servir porciones más pequeñas llenando platos más pequeños, en lugar de rellenar unos platos grandes llenos de comida.

Recuerde que el cerebro tarda varios minutos en indicar al estómago que está lleno y que no necesita más alimento.

La deshidratación a veces puede ser malinterpretada para el hambre, por lo que si comienzas a sentir una punzada de hambre durante el día, toma un vaso de agua.

3. Limitar los alimentos y bebidas con alto contenido de grasa y azúcar

Una vez más, esto puede parecer un punto obvio cuando se trata de la pérdida de peso, es algo que no podemos pasar por alto.

También es muy probable que estos alimentos sean altamente calóricos y no proporcionen ninguna satisfacción sustancial a tus antojos de hambre.

Así que, en lugar de comer esa barrita de chocolate a media mañana, cámbiala por un pedazo de fruta e intenta cocinar algunas recetas saludables.

O inmediatamente después de una salida en bicicleta, en lugar de una bebida gaseosa para satisfacer tu ansia de azúcar, toma una bebida post-entrenamiento para ayudar a reponer las reservas disminuidas de proteínas y carbohidratos.

4. Reducir el consumo de alcohol

El alcohol es uno de los principales factores que pueden contribuir al aumento de peso innecesario. La bebidas alcohólicas aportan muchas calorías vacías.

El contenido de alcohol también puede alterar tus sentidos y que pierdas la cuenta de cuánto has bebido realmente, lo que puede llevar a un mayor consumo de alcohol en sí mismo.

Lo que también puede provocar un atracón que acumula calorías adicionales también.

5. Evita los carbohidratos innecesarios cuando montes en la bicicleta

Es vital no excederse en el consumo innecesario de carbohidratos a menos que realmente lo necesite.

Cualquier viaje de menos de una hora no debe requerir que se beba o coma nada que no sea una botella de agua.

Después de eso, solo necesitarás alrededor de 60-90 g de carbohidratos por hora de entrenamiento. Una forma fácil de evitar esta tentación es llevarse solo los alimentos y bebidas necesarios.

6. Haz que tu viaje diario cuente

Los desplazamientos a menudo son una parte inevitable de la vida cotidiana, sin embargo, esta rutina diaria es la oportunidad perfecta para aumentar tu kilometraje semanal.

Cada vez que tengas la oportunidad de tomar la carretera, debes aprovecharla al máximo, porque cada kilómetro cuenta. En los meses de primavera y verano, dirigirse a casa por un camino más largo o en una ruta más montañosa es una excelente manera de acumular aún más kilómetros.

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