Chalecos personalizados para ciclistas

En el post de hoy hablamos sobre chalecos personalizados para ciclistas porque sabemos que la bicicleta es para disfrutarla en cualquier época del año y en distintas condiciones climáticas.

Nuestros chalecos personalizables para ciclistas, están fabricados para aguantar condiciones climáticas adversas. Gracias a los materiales con los que están fabricados permiten que sean ligeros, liberan el calor generado por el cuerpo, es transpirable y repele el viento. De esta manera lograrás sentirte fresco y cómodo durante tu entrenamiento.

Chalecos personalizados para ciclistas mediante sublimación ¿Cómo funciona esta técnica?

Nuestros chalecos para ciclistas usan la técnica de la sublimación para grabar cualquier diseño sobre su superficie. La sublimación es una técnica basada en la aplicación de tinta sobre la prenda mediante un proceso de planchado donde se le aplica calor. Estas tintas consiguen evaporarse con el calor de la plancha y penetran en las moléculas de poliéster. Una de las principales ventajas de esta técnica es que la tinta no se va con nada, se ha fundido químicamente con el tejido y forma parte de él.

Aspectos a tener en cuenta para escoger chalecos personalizados para ciclistas

A la hora de escoger chalecos personalizados para ciclistas existen 4 aspectos esenciales que toda prenda para ciclista debe cumplir.

  1. Comodidad
  2. Funcionalidad
  3. Transpirabilidad
  4. Calidad

En primer lugar, es importante buscar un chaleco que sea cómodo y que te permita una buena libertad de movimiento. Asegurarnos de que el chaleco nos quede pegado al cuerpo pero que a la vez no nos apriete demasiado.

chalecos-para-ciclistas
Nuestro chaleco personalizable para ciclistas

También tiene que ser funcional. Un punto muy importante a la hora de salir con la bicicleta es asegurarnos de que los demás usuarios puedan vernos con facilidad. No solo tenemos debemos colocar accesorios luminosos a la bicicleta, sino que a ser posible también llevarlos en las prendas que vestimos.

Otra característica, no menos importante que las demás, es la de la transpirabilidad. El chaleco que elijamos debe tener la capacidad de liberar el calor que genera tu cuerpo al practicar deporte, pero a la vez debe ser capaz de desechar la humedad y el sudor para mantener la piel seca en la medida de lo posible.

La última característica es la más importante porque engloba las tres anteriores: la calidad. Entendemos por calidad que la prenda se ajuste a las necesidades que buscamos y que, a su vez, cumpla a la perfección con las características antes mencionadas. Si las cumple, estaremos hablando de un producto de calidad. Un producto fabricado con cariño, con buenos materiales y pensando exclusivamente en los ciclistas.

Chaleco cortavientos Bike55 personalizado

El chaleco cortavientos Bike55 es un chaleco 100% personalizable mediante la técnica del sublimado. Es ideal para clubes y peñas de ciclistas puesto que se puede grabar cualquier diseño en su superficie.

chalecos-para-ciclistas

Este fabricado en un tejido Zero Wind 100% poliéster, cuyo tejido incluye micro perforaciones diminutas inapreciables a la vista. Estas micro perforaciones son suficientemente pequeñas para evitar el ingreso de las gotas del agua, lo que le otorga la capacidad de impermeable. Además, estas micro perforaciones evacuan el calor corporal del cuerpo para promover la transpiración y mantener la piel seca durante la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *