4 Razones para Comprar un Maillot Personalizado

¿Quieres saber qué ventajas tiene comprar un maillot personalizado frente a un maillot convencional? Entonces no te pierdas este post donde te damos las 4 ventajas de adquirir un maillot de ciclismo a medida, personalizado según tus necesidades y gustos.

Comprar un Maillot Personalizado : 4 Motivos de peso

1 – Puedes escoger la Calidad

La primera ventaja es que puedes crear escoger la calidad de la prenda y que se adapte a tu presupuesto, necesidades y gustos. Podrás escoger el tipo de tejido, de ajuste, incluir cremalleras, bolsillos, cambiar el tejido, cambiar el patrón, el tipo de mangas, etc.

2 – Puedes decidir el Diseño y Color

Te permite diseñar prácticamente la ropa 100% a tu gusto.

También tiene la opción de diseñar la prenda escogiendo un modelo de prenda que te guste y escoger el color o colores, añadirle un estampado en ciertas zonas, una imagen, letras, frases, publicidad, etc

3 – Es exclusivo, un maillot único

No habrá un maillot como el tuyo. Será una prenda exclusiva que compartirás con tu equipo o club de ciclismo, aportando un sello de identidad.

4 – Más económico gracias a los descuentos por volumen

Si decides comprar maillots personalizados para tu club, posiblemente la empresa os hará descuentos por volumen. Es decir, cuantas más cantidad de maillots compréis, más baratos os sale la unidad.

Gracias a ello podrás permitirte obtener un maillot de máxima calidad con precios realmente competitivos. En Bike55 hemos iniciado un proyecto de apoyo a Clubs, Equipos de Competición y organizadores de Pruebas Deportivas ofreciendo descuentos especiales a estos colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *