Polo manga corta personalizado

Polo de manga corta personalizable mediante sublimación. Cómodo gracias a su corte anatómico y su tejido, hecho al 100% poliéster. Suave al tacto, elástico, robusto y muy resistente.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Un polo de gran calidad.
  • Producto muy transpirable gracias al tejido poliéster.
  • Mantiene la piel seca.
  • Es realmente cómodo y aporta libertad de movimientos.
  • Se personaliza a través de la sublimación.
  • Diseña tu prenda sin límites añadiendo tus colores corporativos.
  • Descubre los precios especiales para equipos y clubes.
  • Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto gratuito sin compromiso.
  • Máxima puntualidad en los plazos de entrega.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después)
Icono Polyester

¿Necesitas personalizar polos de manga corta para equipar a tu club? ¡Tenemos lo que necesitas!

El polo de vestir es una prenda similar a la camiseta o playera, pero que además incluye cuello. Típicamente viene con una abertura delantera con dos o tres botones para ajustarlo al cuello, aunque muchos pueden sustituir los bolsillos por cremallera.

El polo es una prenda que nació en el siglo XX y su cometido era servir de uniforme a los equipos que practicaban deporte. Actualmente, esta prenda sigue siendo parte de la indumentaria de los deportistas, aunque también se viste como una prenda casual.

Esta prenda se considera más informal que una camiseta, pero más “arreglada” que una camiseta. Es un término medio, lo que hace que sea una prenda realmente versátil.

El polo, es una prenda de vestir que no pasa de moda, es versátil. Un polo básico de buena calidad es una prenda que puede formar parte de tu armario durante muchos años sin que se quede obsoleto. Tiene un estilo deportivo pero al mismo tiempo clásico, y encaja perfectamente con un look casual o más informal, dependiendo de cómo se combine.

De hecho se dice que “el polo es la prenda elegante más informal que existe”.

Apuesta por polos lisos en un bonito color clásico o colores tendencia, polos estampados, polos de rayas... Combínalos con pantalones vaqueros, chinos, bermudas ,¡Solo tienes que escoger el look que más te vaya !

Si necesitas comprar un gran volumen de polos personalizados para tu equipo, club, carrera o evento deportivo, en Bike55 encontrarás siempre la mejor relación calidad-precio.

Fabricamos y personalizamos los polos para equipos deportivos prestando suma importancia a la calidad del tejido así como del proceso de estampación. Podrás personalizar los polos de tu club añadiendo vuestros colores corporativos, agregando publicidad, logotipos, letras, números ¡Lo que necesites!

Polo personalizado de poliéster

Hay prendas de vestir que siempre son tendencia, y el polo es una de ellas. En Bike55 te ofrecemos la opción de personalizar polos de manga corta de poliéster de una excelente calidad a precio de fábrica.

El corte de la prenda, es la del clásico polo de manga corta, cuello canalado y tapeta con 3 botones. El poliéster es un tejido que tiene diversas ventajas.

La primera de ellas es que es muy transpirable. El poliéster tiene la capacidad de atrapar el calor corporal y evacuarlo hacia el exterior de la prenda, siendo muy confortable sobre todo durante los meses más calurosos.

El poliéster además no se encoge, se lava fácilmente y prácticamente no necesita ser planchado si después de lavarlo se extiende bien en el tendedero. Es además una tela elástica y resistente. Se ajusta muy bien al contorno del cuerpo de la persona que lo lleva puesto.

Personalización de polos mediante sublimación o bordado

La técnica que usamos para estampar las prendas, es la sublimación. Esta técnica es la más idónea para polos de poliéster por varios motivos. El primero de ellos es la calidad de estampación. Al estampar mediante el sublimado, los diseños quedan totalmente adheridos a la tela.

No se percibe al tacto, no hay relieves, no se araña, ni de agrieta ni los colores pierden tonalidad. La sublimación te permite diseñar tu prenda prácticamente sin límites, escoger el color o color que más te gusten, incluso colores flúor muy de moda.

Tienes la posibilidad de añadir imágenes con calidad fotográfica inmejorable, agregar estampados, texturas, letras, imágenes, logotipos ¡hasta donde la imaginación llegue!

También disponemos de máquinas de bordado para poder bordar tu logo o textos en los polos.

Descuentos inmejorables para equipos y clubs deportivos

Si necesitas personalizar polos de manga corta para tu equipo o club y deseas incluirle algún logotipo corporativo, publicidad, etc en Bike 55 tenemos descuentos increíbles para estos colectivos. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que necesitas.

Nuestro equipo de diseñadores se pondrán a dar forma a tu idea para crear varios bocetos con diferentes ideas para que el clienta escoja la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Enviamos además muestras de la prenda, colores y un tallaje completo para que los miembros del club puedan escoger su talla de polo.

Una vez que el cliente se decanta por el diseño definitivo, le mandamos una muestra de la prenda terminada para confirmación final. Ofrecemos la opción a nuestros clientes de poder realizar pedidos de reposición, sin un volumen mínimo. Somos una fábrica de polos personalizados muy seria y profesional, por ello siempre cumplimos con los plazos de entrega.

Una ventaja de comprar polos personalizados en Bike55, es que las prendas van de forma directa de la fábrica a las manos del cliente, sin empresas intermediarias que encarecen el precio final. Por ello el cliente siempre disfrutará de los mejores precios.

Nuestra impecable trato con el cliente, nuestra experiencia y profesionalidad han hecho que grandes equipos deportivos confíen en nuestra ropa a la hora de configurar su equipación.

Bike55 siempre se encuentra a la vanguardia. Buscamos y plasmamos las nuevas tendencias en nuestras prendas para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Pide tu presupuesto gratuito sin compromiso

¿Quieres ampliar tu información? ¡Contacta con nosotros!

Estaremos encantados de poder solventar todas tus dudas. Si quieres pedirnos un presupuesto, sólo tienes que indicarnos la cantidad de polos personalizados que necesitas y explicarnos la idea que tienes y cómo te gustaría estamparlos. Puedes contactarnos vía email o llamarnos al 958 446 435.

Si eres de la provincia de Granada, puedes pasarte por nuestra fábrica de textiles. Nos encontrarás en en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te estamos esperando!

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.