Mono Triatlon manga corta personalizado

Mono triatlón personalizado de manga corta. Una prenda de gran versatilidad que se adapta a las 3 pruebas que componen este deporte gracias a su tejido compuesto por 80% poliéster y 20% elastómero acabado Aquacero. Es una prenda de excelente calidad y con costuras planas. Se adapta perfectamente al contorno del cuerpo del triatleta a mono de segunda piel pero al mismo permite la máxima libertad de movimientos. Su tejido Aquacero tiene un secado ultra rápido, para ofrecer mayor confortabilidad durante las pruebas. También incluye una badana especial de triatlón muy confortable.

La cantidad mínima para presupuestar es 5.

  • Mono de triatlón 80% poléster 20% elastómero acabado Aquacero que repele el agua.
  • Con costuras planas para mayor comodidad.
  • Cremallera opcional.
  • Bolsillos opcionales.
  • Badana especial para triatlón.
  • Con cinta elástica de poliester/elastano con lágrimas de silicona de 4,5 o 7cm.
  • Ideal tanto para triatlones de media y larga distancia.
  • Muy compresivo, efecto "segunda piel" Permite la total libertad de movimientos.
  • Personalizable a través del sublimado.
  • Diseño sin límites. Añade estampados, publicidad, logotipos, etc.
  • Ventajas especiales para equipos y clubes Muestra gratis de nuestros productos.
  • Presupuesto gratuito sin compromiso.
  • Máxima precisión en los plazos de entrega.
  • Garantía de pedido de reposición (incluso años después).
Icono Elastano Icono Polyester Icono Silicona

¿Necesitas personalizar un mono de triatlón? ¿Necesitas una prenda versátil que se adapte a las 3 pruebas? ¡Tenemos lo que necesitas!

El mono de triatlón (popularmente lamado traje de triatlón o trisuit) es una prenda que dispone de unas características especiales que la hacen apta para este deporte.

Se compone de una solo pieza (de ahí que se suela llamar mono) y combina una camiseta técnica y un culotte corto con una badana fina especial. Es totalmente ajustado al cuerpo, para minimizar la resistencia al aire y al agua y mejorar la aerodinámica.

Debe queda como una " segunda piel" pero al mismo tiempo permite la máxima libertad de movimientos. Según el tipo de triatlón, vamos a encontrar varios tipos de monos.

En las pruebas más largas, estos suelen incluir una cremallera en el pecho para ventilar esa zona. Los hay que vienen con bolsillos para poder guardar barritas y geles que se toman durante la prueba.

Los bolsillos se recomiendan en las pruebass más largas, es raro incluirlos en distancias cortas. Existen monos de triatlón de tirantes y de manga corta, estos últimos son más indicados para pruebas de media y larga distancia ya que ofrecen mayor protección frente a la acción solar. La zona de los hombros es muy propensa a quemarse con la exposición solar.

Es muy importante la elección del tejido, pues este debe estas compuesto por tejidos elásticos para que se adapte bien al cuerpo sin formar arrugas ni pliegue y sea cómodo.

Al mismo tiempo debe ser de secado rápido, repelente de agua.

Muy importante que incluya una badana especial que mitigue el impacto con el sillín en la carrera a bici sin entorpecer el running o la natación.

Esta debe ser fina y que no retenga el agua. Las costuras deben ser planas, para evitar la aparición de rozaduras y tener mayor comodidad .

Una rozadura, que no se te seque la badana, quemaduras solares en los hombros, que te apriete el cuello del mono, o que éste se empape de agua y te haga de lastre, son factores que marcan la diferencia en tu rendimiento y en tus marcas finales.

Si necesitas comprar monos de triatlón personalizados para tu equipo, club, carrera o evento en Bike55 disponemos de las mejores ofertas para ti.

Somos una fábrica de prendas de triatlón con más de 10 años de experiencia en el sector. Confeccionamos desde cero todas nuestras prendas añadiendo las mejores cualidades técnicas y teniendo en cuenta las normativas de indumentaria de este deporte.

Además de fabricar las prenda, las personalizamos para clubs y equipos. La personalización la realizamos mediante sublimación, la mejor técnica de estampación que existe para las prendas técnicas. Con ella se pueden añadir colores, incluir logotipos, publicidad y estampados con la máxima calidad.

Tejido Aquazero repelente al agua

El tejido de nuestro traje de triatlón personalizado, está compuesto por 80% poliéster y 20% elastómero con acabado Aquacero, repelente del agua. Esta capa hidrófoba evita la absorción del agua durante la prueba de natación, evitando que la prenda incremente su freno y haga de lastre frenando nuestra velocidad de nado.

El diseño de nuestro mono personalizado de triatlón está indicado para medias y largas distancias. Es por ello que es de manga corta e incluye cremallera en la zona del pecho. Los bolsillos son opciones y pueden añadirse según las preferencias personales.

Viene con una badana especial de triatlón. Como sabes, la badana es la zona acolchada que cubre la zona del perineo para proteger esa zona del roce con el sillín de la bici y que además amortigua los impactos. Ene l caso del triatlón, la badana es muy fina para que cumpla su función en la prueba de ciclismo pero que al mismo tiempo sea cómoda durante las pruebas de natación y carrera a pie.

Las terminaciones de las piernas de mono de triatlón personalizable tienen una cinta elástica de poliester/elastano con lágrimas de silicona de 4,5 o 7cm para mayor ajuste. Gracias a su contenido de elastómero, este traje de triatlón es realmente compresivo.

Se adapta muy bien al contorno del cuerpo, tiene un tacto suave en el cuerpo y permite la total libertad de movimientos. Es un mono de triatlón que ofrece unas prestaciones inigualables en las pruebas más exigentes.

Ventajas especiales para clubs y Equipos de Triatlón

Si estás buscando una fábrica de monos de triatlón que además personalice las prendas, en Bike 55 disponemos de unos descuentos muy atractivos para clubs y equipos.

Podrás personzalizar la prenda con todos los detalles que necesites así como escoger los colores corporativos de tu club, agregar logotipos, publicidad, letras, etc. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y trasmitirnos tu idea.

Una vez que nos indique tu idea de diseño, nuestro equipo creará los bocetos y simulaciones para darle forma tu idea. Siempre mandamos al cliente varios bocetos con distintas ideas de diseños para que tenga diferentes opciones para escoger.

Además enviamos muestras de ropa, para que el cliente vea la capidad y tejido de la prenda y los colores así como un tallaje para que el club se lo pruebe y de esa forma poder personalizar a medida todas las prendas.

Una vez que damos con el diseño definitivo, enviamos la prenda para la confirmación final. Los monos personalizados de triatlón van directamente de la fábrica al cliente.

La ausencia de empresas intermediarias tiene muchas ventajas, sobre todo a la hora de poder ofrecer precios competitivos a nuestros clientes. También hace posible que se acorten los plazos de entrega y las prendas se fabriquen con mayor agilidad.

Presupuesto GRATIS

Si deseas ampliar tu información hacerca de nuestros monos de triatlón personalizados o pedirnos un presupuesto, estamos completamente a tu disposición.

Puedes contactarnos por email, llamarnos al 958 446 435 o acudir a nuestra fábrica. Estamos en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te estamos esperando!

Los gastos de envío son GRATUITOS para pedidos superiores a 150€. Si tu compra es inferior, los gastos de envío serán de 6€ IVA incluido.

Para más información click aquí.