Cari clienti, informiamo che a causa delle circostanze eccezionali di COVID-19, i tempi di consegna degli ordini verranno posticipati fino allo stato di allarme. Grazie per la tua comprensione

Ropa trail running personalizada

Ropa trail running personalizada

progettato per offrirti il ​​massimo comfort

Filtrar por

Filtrar por

Filtri attivi

Ropa de Trail Running a Medida 100% Personalizada

¿Estás buscando equipaciones de trail para tu club, grupo de amigos o evento especial? ¡Encuentra aquí todo lo que necesitas!

Somos una fábrica de ropa deportiva, especializadas en deportes como el trail.

Con nosotros puedes personalizar sin límites la equipación de tu club con prendas dotadas con una calidad increíbles con las características técnicas requeridas para la práctica el trail running.

Además disponemos de unos descuentos realmente interesantes por volumen.

Se puede pensar que la ropa para Trail no se diferencia mucho de la empleada para carreras urbanas, pero este no es nada acertado, puesto que es un deporte que consiste en correr por senderos de montaña o caminos secundarios, a través de cerros, montes, cruzando arroyos o ríos, es decir se corre por zonas abruptas y complicadas.

Todo esto implica que la ropa debe tener una serie de elementos muy importantes para que cumpla sus funciones en este tipo de deporte.

Las claves de una buena equipación deportiva son fundamentalmente su adaptabilidad y su ligereza. Es importante que cuando el deportista corre sienta que su ropa es una parte más de su actividad y no una carga.

Fundamentalmente las camisetas y pantalones deben ser de un tejido ligero, que proporcione libertad de movimientos. Además, los obstáculos que nos presenta el terreno de montaña deben ser tenidos en cuenta a la hora elegir una ropa de Trail adecuada.

Los deportistas saben que la vestimenta es una parte importante en su preparación, debe de usarse prendas que nos protejan de las inclemencias meteorológicas.

Ropa de tejido transpirable, de secado rápido, prendas que en Bike55 se pueden personalizar con el diseño de tu equipo o de tu grupo de deporte.

Ropa Trail personalizada

Ropa Trail Imprescindible

Qué duda cabe que a la hora de practicar Trail es importante que te equipes con la mejor ropa, porque cada parte de nuestro cuerpo debe estar perfectamente preparado para enfrentarse a nuestras carreras.

Camisetas Técnicas de trail running personalizadas

Las camisetas personalizas de trail que ofrecemos están elaboradas con materiales de máxima calidad como el poliéster multifilamento.

Puedes escoger entre poner cremallera en el cuello o bien con cuello cerrado. La prenda dispone de una óptima adaptabilidad al contorno del cuerpo y que al mismo tiempo posee gran ligereza.

Excelente gestión de la humedad. Por supuesto las costuras son planas y viene además dos bolsillos laterales ajustados para geles, barritas, etc.

Cortavientos de trail running personalizados

Los cortavientos son esenciales en nuestras salidas a través de la montaña. Su principal función principal es protegernos del viento pero no contra el frío. Se trata de prendas que aunque no son térmicas, si nos van a permitir mantener una buena temperatura corporal.

Un cortaviento de Trail debe combinar la transpirabilidad, la impermeabilidad y una ligereza extrema. Siempre es aconsejable llevar un cortavientos cuando se practica Trail, por si el tiempo cambia de repente y las cosas se ponen feas.

En Bike55 disponemos de un cortavientos especiales de un bajo gramaje que pueden plegarse para transportarlos cómodamente durante las salidas.

Mallas de trail running personalizadas

Se trata de una prenda imprescindible para todo corredor de Trail, ya que es una prenda que se adapta al cuerpo y proporciona un buen nivel de transpiración y protección.

Las mallas están confeccionadas al 80% poliéster y 20% elastómero. El tejido y su diseño están sobre todo pensadas para adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo sin formar pliegues y de esa forma mejorar la aerodinámica.

Las costuras son planas para mayor comodidad. Viene además con 3 bolsillos en la zona trasera uno de ellos con cremallera para llevar geles, barritas, etc.

Faldas de trail running personalizadas

Las faldas de trail personalizadas están formadas por una mezcla de 93% poliéster 7 % elastómero. El tejido y su diseño están especialmente indicados para adaptarse perfectamente al contorno del cuerpo pero a la vez sean ligeras y ofrezcan libertad de movimientos.

El tejido es muy transpirable para evacuar rápido la humedad del cuerpo. También traen 2 bolsillos, uno en la zona lumbar con cremallera y otro en la malla interior para llevar los objetos personales, geles, barritas, etc.

Consejos para escoger tu ropa personalizada de Trail

Toda la ropa que llevemos, debe cumplir los requisitos de ligereza y agilidad que son necesarios par a realizar la carrear, pero además debe ser transpirable, secar muy rápido y evacuar el sudor.

  • Bolsillos y elementos reflectantes. Al personalizar tu ropa, siempre debes tener en cuenta agregar algún bolsillo para llevar tus objetos personales como llaves o geles, barritas, etc.Los elementos reflectantes son aconsejados para que se nos vea mejor
  • sobre todo cuando anochece.
  • No te olvides del cortavientos (por si las moscas). El trail se practica en la montaña y el clima en estas zonas siempre es diferente por lo que es más habitual que haga frío, viento, o incluso que llueva.
  • Prestar mucha atención a los calcetines.
  • La ropa de Trail debe adaptarse a las diferentes situaciones que nos podamos encontrar durante la carrera. Por ello no debes nunca escatimar en calidad y prestaciones.

Personaliza tu Ropa Trail

En Bike55 te ofrecemos tejidos técnicos de alta calidad para practicar Trail, tejidos especiales para este tipo de deporte que se practica bajo la incidencia del sol, tejidos ligeros, de tacto suave y fresco de gran elasticidad y que dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal.

Personalizamos tu ropa para Trail asegurándote prendas de total ajuste ergonómico que consigue el mejor rendimiento posible, prendas que dejan libertad de movimientos con total comodidad.

Nuestra ropa personalizada se caracteriza por ser muy ligera, con diseño ergonómico y fabricada con las últimas tecnologías de transpiración.

Con ello se consigue que los deportistas se sientan cómodos incrementando así su rendimiento.

Con Bike55 tienes la posibilidad de personalizar tu ropa deportiva añadiendo los logos, textos o dibujos que desees.

Con nuestra técnica de impresión con sublimación garantizamos alta precisión, además los colores no se deterioran con el uso o los sucesivos lavados.

Nuestra tienda cuenta con un equipo profesional eficiente que te ayudará en todo lo que necesites para personalizar tu equipación. 

La mejor relación calidad / precio que encontrarás

En Bike55 encontrarás múltiples ventajas especiales respecto a otros comercios que ofrecen equipaciones personalizadas de trail. La primera ventajas es que disponemos de una fabrica propia por lo que tenemos la capacidad de confeccionar todo tipo de prendas a medida.

Los clientes tienen contacto directo con nuestro equipo de diseñadores, no hay tiendas intermediarias que aumenten el precio final del producto. Por lo tanto la relación calidad/precio es excelente.

Otra ventaja es la comunicación, ya que es mucho más fluida pues el cliente tiene la opción de expresar de forma directa sus necesidades a los diseñadores para que éstos confeccionen y personalicen las prendas siguiendo todas las pautas marcadas.

Ventajas especiales de Bike55

Te damos la opción de hacer la ropa personalizada que tienes en mente: Podrás escoger el color o colores de las prendas, añadirles logotipos, publicidad, números, letras, texturas, imágenes, etc. ¡Todo lo que desees!

Solo tienes que transmitir tu idea a nuestros diseñadores y ellos se encargarán de confeccionar tu prenda.

Crearán una serie de bocetos y simulaciones diferentes con la idea que les trasmitas para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus expectativas.

Siempre enviamos al cliente varios diseños para que disponga de varias alternativas. Podemos enviar muestras de nuestras prendas para que el cliente pueda ver las prenda, ver su calidad y prestaciones. También podemos mandar un pantone de color y un tallaje para que todo el club se pueda probar las prendas y decidir su talla idónea.

Una vez que el cliente está de acuerdo con el diseño y nos lo confirma, enviamos una muestra de la prenda finalizada para la confirmación final, por si necesita algún retoque.

Además no tendrás ningún tipo de problema con los futuros pedidos de reposición, pues siempre guardamos los diseños de cada club y no cobramos un cargo adicional.

Siempre cumplimos con los plazos de entrega acordados, para nosotros la seriedad es esencial para poder ofrecer un servicio impecable.

Presupuesto sin compromiso gratis

Si quieres más información sobre las prendas, pedir un presupuesto o solucionar cualquier tipo de duda tienes varias vías para ponerte en contacto con nosotras.

Estaremos encantados de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros mediante varias vías, por email, por teléfono llamando al 958 446 435 o acudir a nuestra fábrica. Nos encontramos en Santa Fe (Granada) en Avenida América S/N. ¡Te estamos esperando!