Maillots ciclismo

Maillots ciclismo

progettato per offrirti il ​​massimo comfort

Filtrar por

Filtrar por
  • 45,00 € - 65,00 €

Filtri attivi

Elige tu maillot de ciclismo en Bike55

Bike55 te ofrece maillots de ciclismo que se van a adaptar a tus gustos y necesidades. Disponemos de maillots de ciclista con todo lo que necesites, para satisfacer los gustos más exigentes.

Las características prácticas son fundamentales para poder hacer largos recorridos con la bicicleta, por ello ofrecemos a nuestros clientes prendas que se adapta ergonómicamente al cuerpo. Nuestros maillots están fabricados con materiales de alta tecnología, que por un lado, absorben el sudor, y por el otro, evitan que el cuerpo se enfríe. Además, son maillots duraderos que se van a poder usar incluso después de muchos lavados. Para cada una de las diferentes estaciones del año existen numerosos maillots donde poder elegir, desde maillots cortos hasta los largos, una oferta muy completa para realizar tu deporte preferido.

Para los ciclistas, es fundamental prestar especial atención a su ropa de acuerdo a la temporada y el tiempo que haga. Esto también se debe aplicar para la selección correcta de los Maillots ciclistas, porque con la equipación adecuada el deporte se realiza de forma óptima.

Los maillots para ciclistas cada vez están más a la moda, en Bike55 los podrás encontrar en cualquier tipo de color, con diseños originales y divertidos. Equipaciones perfectas para aquellos ciclistas que quieran destacar con sus prendas y su estilo.

Para realizar largas rutas en bicicleta se necesita un maillot de alta calidad. Una prenda especialmente diseñada para proteger el cuerpo y mantenerlo preparado ente cualquier condición adversa.

Prácticamente todos los maillots de ciclismo están fabricados con materiales de alta calidad y tecnología, cuyas fibras son absorbentes y al mismo tiempo no permiten que el cuerpo se enfríe. Disponemos de modelos con materiales con protección UV, con partes reflectantes, para hacerlos más visibles y con todo lo necesario para realizar un ciclismo cómodo y además destacando la durabilidad de las prendas  tras muchos lavados.

Existen maillots con diferentes cortes, desde los que se ajustan al cuerpo a lo casual, pero siempre cubren la espalda baja. Con cremalleras cortas o continuas, para una mayor comodidad para quitárselos y ponérselos. Cortes elegantes y una gran variedad y combinaciones de colores. Los estampados gráficos son impermeables y lavables. Con tejidos suaves y absorbentes, que se secan con rapidez y nos van a ofrecer comodidad para practicar ciclismo. Moda y estampados de corte amplio para el verano, pero transpirables y frescos. Los tejidos de nuestros maillots eliminan la humedad y aseguran una piel seca y una excelente compensación de la temperatura. Son también muy agradables a la piel los maillots cuyo abdomen y pecho son de tela que resiste al viento.

Nuestros Maillots dan libertad de movimiento y su material de alta tecnología proporciona una agradable regulación del clima en el cuerpo. Con telas livianas y parcialmente equipadas con protección UV adicional. Totalmente ocurrentes son los modelos que tienen sistema de hidratación integrado, ya que de este modo el ciclista no de deshidrata en zonas donde hay más desgaste.

Los modelos de la camiseta los puedes encontrar con o sin cremallera, en diversos colores y diseños, todo a tu gusto y cubriendo todas tus necesidades.

En cualquier tipo de clima, para desplazamientos cortos o de largas distancias, con estos Maillots de ciclista irás cómodo y seguro. Sus materiales de alta calidad y tecnología te van procurar una temperatura corporal equilibrada y, por lo tanto, un viaje agradable y confortable. Uniendo estilo y la funcionalidad, Bike55 dispones de una gran selección de maillots. No lo dudes, entre en nuestra tienda online podrás encontrar el maillots que se adapte a tus preferencias y necesidades.